Seleccione un buscador

Packs Comercios - Hilo Musical

PACKS COMERCIO - HILO MUSICAL en Masquesonido

Necesitas Hilo Musical para tu tienda o negocio? En Masquesonido tenemos productos específicos para tus necesidades como:  hilo musical en casa, hilo musical para tu tienda o negocio, con equipos de sonido compuesto de 2,4,6,8,10, o 12 altavoces, pensados para poder distribuir el sonido de forma eficiente en función de las características de tu local y las necesidades particulares de tu negocio.

También disponemos de soluciones hilo musical inalámbrico, con 2 opciones claramente diferenciadas, la primera es la de hilo musical wifi y la segunda la de hilo musical bluetooth, Si estás buscando realizar un montaje rápido y sencillo, esta es sin duda la opción mas popular. Disponemos de un amplio surtido de equipos de sonido con conexión bluetooth o wifi que te permiten enviar la música de forma inalámbrica a tu sistema de sonido.

 Los sistemas de hilo musical bluetooth son parejas de altavoces en los que un altavoz de hilo musical es activo y recibe la señal desde el dispositivo y desde este se lo envía al segundo altavoz que es pasivo y debe de estar conectado al primero por cable.  Estos sistemas son muy populares para realizar sonorizaciones de hilo musical en casa principalmente en instalaciones en cocinas, cuartos de baño, o habitaciones de tamaño mediado o pequeño. Y para conectar solamente una pareja de altavoces.

El hilo musical wifi tiene más aplicaciones ya que te permite conectar entre si varias parejas de altavoces mediante la red wifi de la casa o local. El sistema te permite controlar numerosas aplicaciones y opciones desde tu teléfono móvil ( dependiendo de la aplicación). Las ventajas son numerosas este es un sistema en auge, Aunque conviene recordar que las conexiones inalámbricas no tienen la misma estabilidad y fiabilidad que las instalaciones realizadas con cableado de audio. ( los cables no tienen bajadas de señal, si se interrumpe la señal a no ser que físicamente se corte). Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu hilo musical.

¿Tienes dudas?. Necesitas ayuda con tu proyecto, explícanos tus necesidades y te ayudaremos a escoger el hilo musical que mejor se adapte a tus necesidades o te prepararemos un presupuesto a medida. No dudes mas y ponte en contacto con nuestro equipo comercial. info@masquesonido.com o 976366160

  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist