Seleccione un buscador

Cajas acústicas

  En Masquesonido.com te ofrecemos una amplio catálogo de cajas acústicas para instalaciones de megafonía, hilo musical y sonido ambiental. Cajas acústicas de baja impedancia y de 100v ideales para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, supermercados, tiendas.

Cajas acústicas baratas

Si buscas unas cajas acústicas baratas para tu instalación de hilo musical, te ofrecemos gran cantidad de opciones a un precio incomparable, tanto si es para instalaciones grandes o en exteriores, como si lo que necesitas son cajas acústicas pequeñas para locales comerciales u oficinas.

Marcas de cajas acústicas

En nuestra tienda de megafonía encontrarás las principales marcas del mercado como Apart, Fonestar, Work, Mark, Electro-Voice, Skytec, Power Dynamics, Monacor o IMG Stage Line. En Masquesonido disponemos de la mejor selección de cajas acústicas de instalación a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cual es el altavoz de megafonía que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con tu proyecto.

Si te han gustado nuestras cajas acústicas, te encantarán…

  FiltrosMarcas
Categorías
Fabricante
woofer
Product added to wishlist