Comprar Cable RCA - Masquesonido.com Cable RCA

Comprar Cable RCA baratos

Gracias a su uso en la mayoría de equipos domésticos y profesionales, y su reducido coste, el cable de RCA es uno de los sistemas de conexión de sonido más populares. ¿Necesitas uno nuevo para tu equipo? En ese caso, ¡lo encontrarás en Masquesonido!

¿Qué es un cable RCA?

Este tipo de cable apareció por primera vez en los años 40, creado por la compañía estadounidense Radio Corporation of America.

En los años 70 su popularidad creció tanto que sustituyó a los conectores Jack, que eran los más utilizados en aquella época para los equipos de sonido.

Muchos lo conocerán por su modelo más básico, con tres colores. Cada cable servirá para una parte del equipo: sonido, imagen… Pero, como verás en nuestro catálogo, hay modelos más básicos y avanzados.

Características de los cables RCA

La principal característica de los cables RCA es que el conector macho cuenta con un polo positivo, en el centro (rodeado de un anillo negativo), mientras que el conector hembra cuenta con agujero como polo central recubierto de un aro de metal de menor tamaño. Ambos conectores cuentan con una parte plástica que cumple función de aislante eléctrico.

En algunos casos, algunos modelos se pueden atornillar en las puntas metálicas, para generar más presión y agarre con el equipo. De este modo, se evita la desconexión o problemas en el sistema de audio. Claro que esto también puede ser contraproducente, pues si el contacto del voltaje es más elevado pueden provocar un fallo en el equipo, e incluso un incendio.

Estos cables también son utilizados para los vehículos, fabricados con materiales y sellados más resistentes que los convencionales. Se suelen encontrar en la zona de contacto de corriente.

Los cables RCA de las mejores marcas del mercado

Ahora que ya tienes un poco más claro qué es y para qué sirve un cable RCA, ¿por qué deberías comprarlo en Masquesonido?

Del mismo modo que disponemos de una amplia variedad de sistemas y equipos de las mejores marcas del mercado, no es raro que también dispongamos de cables para los mismos, ¿no te parece?

En efecto, contamos con cables RCA que te servirás para tus equipos de marcas como HQ Power, Work, Power Dynamics o Adam Hall. No importa si estás buscando un cable para uso doméstico, o si lo quieres para tu equipo de DJ o estudio.

En el catálogo de Masquesonido encontrarás los de mayor calidad del mercado, ¡con la mejor relación de calidad precio!

¿No sabes que cable RCA comprar? ¡Perítenos asesorarte!

La respuesta rápida sería que compres el mismo modelo, o uno muy parecido, para tu equipo.

Sin embargo, entendemos que, si no eres alguien muy entendido en la materia, no tengas ni idea de cuál es el que puedas necesitar. No te preocupes, en Masquesonido no solo queremos venderte el producto, ¡queremos asegurarnos que es justo el que necesitas!

Por ello, si tienes alguna duda sobre cuál es el modelo de cable que necesitas para tu equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Indícanos la marca y el tipo de equipo que tienes, y en menos de 24 horas te responderemos con nuestras sugerencias.

Recuerda que nuestra tienda online está operativa los 365 días del año. Puedes realizar tu compra en cualquier momento, ya sea a través del ordenador o un dispositivo móvil. En cuánto hayamos confirmado tu pedido, te lo enviaremos en 24/48 horas.

Además de cables RCA, en nuestra tienda online encontrarás..

BST

Allen-Heath

Fonestar

Gracias a su uso en la mayoría de equipos domésticos y profesionales, y su reducido coste, el cable de RCA es uno de los sistemas de conexión de sonido más populares. ¿Necesitas uno nuevo para tu equipo? En ese caso, ¡lo encontrarás en Masquesonido!