Seleccione un buscador

Micrófonos inalámbricos

Si estás buscando un micrófono inalámbrico, no te pierdas nuestra selección de micrófonos, ideales para tus eventos y actuaciones. Encontrarás desde gamas básicas y baratas hasta las gamas más profesionales en micrófonos sin cables.

Las ventajas de los micrófonos inalámbricos profesionales

¿Por qué optar por un micrófono inalámbrico? Para ciertas situaciones, si qué es cierto que los micrófonos de atril o sobremesa son mejores. Pero, piensa en todas las ventajas que conseguirías al utilizar un modelo inalámbrico:

  • Libertad total de movimiento, ya que, al no tener cables, te permite moverte por el escenario.
  • Mayor expresividad con tu lenguaje corporal, pues solo necesitas una mano para cogerlo, o puedes optar por un micrófono de diadema y tener ambas libres.
  • Espontaneidad en tu charla, ya que no tienes que estar delante de un atril como si leyeras un discurso. Podrás hablar con total libertad moviéndote a tu gusto.
  • Facilidad para interactuar con el público, si optas por los modelos sin cable. De ese modo, podrás hacer que el público participe.

Además de todas estas ventajas, queda una muy importante; los micrófonos están diseñados para aislar el ruido. En otras palabras, cuando hables, no habrá interferencias ni sonido molestos que puedan interferir con tu voz.

¿Qué tipos de micrófonos inalámbricos encontrarás en nuestro catálogo?

Existen muchos modelos en el mercado, cada uno con sus características. Por ejemplo, micrófonos inalámbricos profesionales para cantantes, para usar en Karaokes, en conferencias, charlas…

Según el fin, te interesará un modelo u otro. No obstante, los podemos agrupar en dos tipos:

Micrófonos inalámbricos diadema

Con los micrófonos inalámbricos de diadema podrás olvidarte de sujetar el micrófono mientras hablas. Son ideales para exposiciones, teatro, presentaciones, monitores de gimnasio o spinning...

Disponemos de distintas gamas y en formatos de 1 unidad y varias unidades. Nuestros packs de 4 unidades de micrófonos son perfectos para teatros, colegios e instalaciones donde se pueda necesitar usar más de 2 unidades simultáneamente.

Varios de nuestros kits vienen con la opción extra de micrófonos de solapa para que uses uno u otro según la ocasión.

Micrófonos de mano inalámbricos

Con los micrófonos de mano inalámbricos te olvidarás de todas las incomodidades del cableado. Ideales tanto para cantar y para karaoke como para presentaciones y atriles.

Aquí encontrarás desde las gamas sencillas, pensadas para su uso en karaokes domésticos o pequeños eventos hasta las gamas más profesionales preparadas para escenario y cantantes profesionales.

En Masquesonido te ofrecemos un amplio catálogo de micrófonos Inalámbricos para todo tipo de usos, como micrófonos para cantantes, micrófonos para karaoke, micrófonos para presentador, etc... Hemos preparado una gran selección para que puedas encontrar el sistema más adecuado para ti.

Al comprar alguno de nuestros micrófonos inalámbricos, conseguirás gran libertad de movimiento en espacios grandes, con una duración muy larga de pilas o incluso con baterías integradas recargables desde el propio receptor.

Si necesitas usar varios micrófonos en el mismo lugar y buscas comodidad y buen precio, te recomendamos los packs de dos y cuatro unidades de microfonia con un único receptor, con salidas independientes y salida conjunta para usar tanto con mesas de mezclas grandes como en instalaciones más sencillas.

Trabajamos con las mejores marcas de micrófonos inalámbricos

En Masquesonido llevamos años proveyendo tanto a profesionales como particulares, con todo tipo de equipos e instalaciones de imagen y sonido. Por ello, nos hemos convertido en un gran referente dentro del sector.

¿Podemos entonces asegurar, sin miedo a equivocarnos, que en nuestro catálogo disponemos de los mejores micrófonos inalámbricos profesionales del mercado? Si, podemos, gracias que trabajamos con las marcas de mayor prestigio.

Disponemos de las principales marcas del mercado como Shure, Pyle Pro, AKG, Audio-Technica, LD Systems, Acoustic Control, IMG Stage Line, Work, Ibiza Sound, Mark, Fonestar, Vonyx, Power Dynamic... En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de micrófonos inalámbricos al mejor precio.

¿Es posible que tengas dudas sobre si el modelo que te ha gustado se adapta a tus necesidades? Si tienes cualquier duda sobre uno de nuestros artículos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Encuentra el micrófono inalámbrico perfecto en nuestra tienda online

Hagamos un breve repaso; optar por modelo inalámbrico de micrófono son todo ventajas, pues te permite expresarte libremente mientras te mueves por el escenario. Pueden usarse para cantar, dar conferencias, presentar un evento e incluso durante una charla para que todo el mundo te oiga con claridad.

En Masquesonido encontrarás todo tipo de modelos; desde micrófonos inalámbricos pequeños a modelos de mano grandes perfectos para un concierto. Todos de grandes marcas como Shure o Power Dynamics.

¿Te preocupa el precio? ¡Tranquilo! Destacamos por ser una de las tiendas online con los precios más competitivos de la red, garantizando la mejor relación calidad-precio.

Recuerda que nuestra tienda online está operativa las 24 horas del día, ¡todo el año! Todo lo que necesitas para hacer tu compra es un dispositivo con conexión a Internet y un par de minutos libres. Una vez que hayamos confirmado tu pedido, ¡te lo enviaremos en 24/48 horas!

Si te han gustado nuestros micrófonos inalámbricos, te encantarán…

comprar karaoke | Mas Que Sonido

Comprar Karaoke

Fonestar

JBL

Philips

  FiltrosMarcas
Categorías
Fabricante
woofer
Product added to wishlist