Seleccione un buscador

Altavoces Autoamplificados

¡Os damos a todos la bienvenida a nuestro catálogo de altavoces autoamplificados! O, también conocidos como altavoces activos.

¿Qué es lo que encontrarás en el catálogo de nuestra tienda online? Solo tienes que descender un poco más para descubrirlo.

¿Qué es un altavoz activo o autoamplificado?

Un altavoz activo o auto amplificado, es un altavoz que tiene integrado dentro del propio altavoz, el amplificador o etapa de potencia, que le permite sonar.

Estos altavoces necesitan de alimentación eléctrica para su funcionamiento, por lo que son muy populares para el montaje de eventos e instalaciones eventuales. En las instalaciones Fijas son más populares los altavoces pasivos que no necesitan alimentación eléctrica, en el altavoz.

Los altavoces autoamplificados, también denominados como cajas acústicas activas, altavoces activos o altavoz pa autoamplificado, están construidos generalmente en madera o Plástico ABS, en el que se integra en la parte trasera del altavoz un módulo de amplificación.

Están compuestos de un tweeter que se coloca en la parte superior, para reproducir frecuencias altas, un driver para reproducir las frecuencias medias y un woofer o altavoz para reproducir las frecuencias bajas. Los montajes más populares son los de están formados por un altavoz de 2 vías con un tweeter y un woofer.

En los últimos tiempos muchos modelos incorporan módulos reproductores de mp3, conexión BlueTooth y en algunos altavoces ya incorporan tws (BlueTooth estéreo) que permite que se conecten dos altavoces de forma inalámbrica vía BlueTooth desde un teléfono móvil.

Los altavoces activos se clasifican por pulgadas, las medidas más populares son 8 ,10 ,12 ,15 pulgadas. En general los altavoces de 8 y 10 pulgadas están pensados preferentemente para un uso en interior y los altavoces de 12 pulgadas y 15 pulgadas están pensados para interiores más grandes y exteriores.

Hoy en día el altavoz auto amplificado ha evolucionado y diversificado, para tener un altavoz para cada situación o necesidad.

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo online de altavoces autoamplificados?

En Masquesonido disponemos de todo tipo de altavoces autoamplificados, altavoces con USB integrado, altavoces con USB y BlueTooth integrado, altavoces solo autoamplificados con entradas de línea, altavoces activos con amplificador digital, altavoces portátiles con batería integrada, (para poner música donde quieras, sin preocuparte por tener un enchufe cerca) Altavoces con dsp, Descubre siempre las últimas novedades en nuestro catálogo.

Las versiones de altavoces con USB integrado, USB y conexión BlueTooth, altavoces activos con amplificador digital, altavoces portátiles con batería integrada, para trabajar donde quieras sin necesidad de conectarte a un cable eléctrico, altavoces con DSP, altavoces con conexión inalámbrica tws para montar tus eventos sin necesidad de cablear y con calidad de sonido profesional.

En Masquesonido, donde comprar altavoces autoamplificados, llevamos más de 15 años vendiendo altavoces autoamplificados y te ofrecemos el mejor asesoramiento y la mejor selección de marcas del mercado, como JBL, Ibiza Sound, Mackie, QSC, Work, Pyle, Mark, Seven, Skytronic, Party &lights, Vexus, Fenton, max, audio music system, Fonestar, Acustic Control, Power Dynamics, Electro-vocie etc…

En nuestra sección de packs, encontraras equipos de sonido montados para que puedas disfrutar de tu equipo de sonido con altavoces activos y todos los accesorios que necesitas para tus eventos o fiestas. Con altavoces de 1000w de potencia o equipos de sonido como el iowa con dos altavoces activos de doble cono de 15 pulgadas, preparados para debutar en tu próxima fiesta.

¿Cuáles son las características de un buen altavoz autoamplificado?

Te vamos a explicar brevemente las principales características que definen a un altavoz.

Db de un altavoz

Habitualmente la sensibilidad de los altavoces se expresa como: 90 dB @ 1W/1m; que significa que alcanza un nivel de presión sonora de 90 dB con un vatio de potencia entrante y a un metro de distancia del altavoz. Cuanto mayor es el número de dbs de un altavoz más eficiente es y cuanto menor sea el numero menos eficiente será el altavoz.

Potencia de pico

Es la potencia máxima que puede dar un altavoz en un momento dado y en condiciones óptimas de sonido, pero esta potencia no la puede sostener en el tiempo.

Potencia RMS

Es la potencia real que puede entregar el altavoz de forma continua sin deteriorarse. En otras palabras, es la potencia admisible que puede soportar el altavoz antes de que distorsione en exceso el sonido o de que comience a deteriorarse el altavoz.

SPL

Es el nivel de presión sonora que genera un altavoz para transmitir la potencia lo más lejos posible.

Rango de frecuencia

El rando de frencuencias es un aspecto importante a tener encuenta, con este dato te permite ver el rango de frecuencias altas, medias y bajas que puede trabajar un altavoz. Cuanto mayor sea el rango de frecuencias que puede trabajar mejor.

Altavoz activo o pasivo, ¿cuál es mejor?

Intrínsecamente no hay grandes diferencias en cuanto al sonido, la diferencia principal está en la forma de utilizarlos y en el uso preferente al que van destinados. Las potencias y funcionamiento de un altavoz activo y pasivo de la misma marca y modelo apenas difieren sonido.

Técnicamente los altavoces autoamplificados incorporan en su interior uno o varios amplificadores que alimentan los altavoces de las cajas activas. En el caso de los altavoces pasivos no tienen amplificador integrado y necesitan de un amplificador externo que los alimente.

Los modelos activos como consecuencia de tener el amplificador integrado, necesitan alimentación eléctrica para poder trabajar. En el caso de los pasivos, te permite tener una instalación sin enchufes y solo necesitan un cable de alimentación que les envía la señal de audio y la alimentación eléctrica en un solo cable.

Como conclusión, los altavoces autoamplificados se suelen utilizar tanto en interior como en exterior, para usos eventuales que no requieren de una instalación fija como conciertos, festivales, discomóviles, fiestas, sonorizaciones, megafonías, presentaciones de productos, etc. Como nuestros packs: iowa, sv15apro,

Y los altavoces pasivos, en general suelen estas más pensados para instalaciones fijas, en las que se ponen un numero de altavoces y una etapa y desde el amplificador o etapa controlas todo el sonido como colegios, institutos, gimnasios,

Descubre los Mejore Altavoces Autoamplificados

Descubre en nuestro catálogo la mejor selección de los altavoces más vendidos, con la mejor relación calidad precio.

Deja que te aconsejemos algunos modelos como…

JBL EON 615

Este altavoz es un clásico popular, duro, resistente y con una calidad de sonido muy buena. Este modelo es ideal para trabajar con una mesa de mezclas.

IBIZA SOUND PORT 15 VHF MKII

Nuevo modelo de la famosa serie de altavoces con batería, que tiene un nuevo diseño, muy redondeado sin aristas, y con ruedas perfectas para poder llevarlo por la calle como una maleta troley. Con este altavoz podrás llevar tu fiesta donde quieras gracias a su batería integrada.

SEVEN 215A-TWS

SV15APRO

MACKIE TRHUMP 15A

IBIZA PORT 12 VHF MK II

Sv12APRO-TWS

JBL PRX-815W

MARK MB 15 PRO A DSP

AUDIOCENTER SA3-15

PPHP1241WMU

Mark MB 152 A

Y nuestra selección de equipos de sonido con los mejores packs de altavoces autoamplificados,

Pack JBL EON 615 + Soportes Gratis

JBL PRO EON 615 SET con pie

Pack ibiza sound port 15vhf mkii (altavoz + pie + micrófonos extra) pyle

Pack 2 altavoces Ibiza + soportes + cableado de conexión+ micrófono doble

Pack IOWA BLUETOOTH STW -SV215A-TWS

Pack iowa

Los accesorios perfectos para tus altavoces autoamplificados

¡Por supuesto que nuestro catálogo no se limita solo a altavoces activos! En nuestro catálogo también disponemos de una amplia variedad de accesorios para complementarlos, como…

Soportes de altavoz

Para conseguir un resultado óptimo de nuestro altavoz o altavoces autoamplificados un complemento imprescindible es el soporte para colgar el altavoz. Al utilizar el soporte conseguimos una correcta posición del altavoz y con ello conseguiremos optimizar la potencia y la calidad del altavoz.

Cableado de conexión

Es importante que dediques tiempo a escoger el cableado de conexión adecuado y que este sea de calidad, para que el sonido que envías desde tu mesa de mezclas o desde tu altavoz a otro altavoz, llegue con calidad y sin pérdida de señal.

Micrófonos inalámbricos y con cable

El micrófono es el complemento ideal de tu altavoz, pues te permite interactuar y entre la voz y el sonido y te permite ampliar el número de usos y el tipo de usos al que puedes destinar tu altavoz. En Masquesonido disponemos de una gama de micrófonos inalámbricos de calidad con un sistema muy fácil de plug and play que hacen que usar micrófono sea fácil, sencillo y rápido de instalar.

Mesas de mezclas

La mesa de mezclas te va a permitir modular el sonido que envías ha tus altavoces y con ello hacer que llegue una señal más limpia y de mejor calidad. Pudiendo modular el sonido de los altavoces a nivel de sonido que buscas.

Subwoofer

El subwoofer es el complemento indispensable para eventos tanto en interior como en exterior. El subwoofer te permite reproducir el nivel de grabes que quieres para tu música sin forzar los altavoces. Los subwoofers trabajan en un rango de frecuencias que los altavoces no pueden llegar. por lo que no se puede ni se debe forzar los altavoces para conseguir un nivel de graves que solo conseguirás con un subwoofer.

Si te han gustado nuestros altavoces autoamplificados, te enamorarás de…

Adastra

Proyectores de Video - Masquesonido.com

Proyectores de Video

BOOST

  FiltrosMarcas
Fabricante
woofer
Product added to wishlist