Seleccione un buscador

Monitores Escenario

  Si buscas un monitor de escenario, no te pierdas nuestra selección de monitores de escenario activos y pasivos para escuchar con claridad y nitidez encima del escenario. Unos buenos monitores de escenario que te permitan escucharte de forma correcta son la base para una gran actuación.

Monitores escenario activos

Con los monitores de escenario activos, no necesitarás etapa de potencia por separado y te permitirán enlazar de uno a otro con un simple cable de linea. De esta forma, puedes montar distintas configuraciones de forma muy rápida y sencilla.

Monitores escenario pasivos

Los monitores de escenario pasivos también tienen sus ventajas. Pesan menos, podrás usarlos con distintas etapas de potencia y la señal sobre el escenario es ya amplificada.

Qué monitor de escenario elegir

Si haces pequeñas actuaciones en escenarios pequeños, te recomendamos coger monitores activos, ya que es mucho más compacto a la hora de transportar y podrás usar más o menos monitores según las condiciones del evento. Si eres profesional o necesitas tener varios monitores y transportarlos junto a mucho más equipo, puedes elegir la opción que más adecuada te parezca.
En cuanto a marcas, disponemos de las mejores marcas del mercado, como Work, JBL, Mark, Fonestar, dB Technologies, Electro-Voice...
Si tienes dudas sobre qué monitor de escenario o tipo de monitor es el más adecuado, puedes consultarnos por teléfono o por email.

Recuerda que, además de monitores de escenario, también disponemos de…

  FiltrosMarcas
Categorías
Fabricante
woofer
Product added to wishlist