Seleccione un buscador

Etapas de potencia

Etapas de potencia profesionales para tu sistema de PA o tu equipo de sonido. Si necesitas una etapa de potencia, no te pierdas nuestra selección, con etapas de distintas gamas y precios para encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Aquí encontrarás tanto amplificadores de potencia estándar de 2 canales como equipos multicanal.

Etapas de potencia potentes

En esta sección encontrarás etapas de potencia potentes para equipos de sonido que requieran mayor potencia sin sacrificar calidad. Disponemos también de etapas que trabajan de forma correcta a 2 Ohm, ideales para poder conectar un mayor número de altavoces consiguiendo mucha potencia con una sola etapa. Para saber cuál es la etapa de potencia adecuada, no sólo tendrás que mirar la potencia que entrega, sino la potencia que da a la impedancia (medida en ohmnios) que tengan tus altavoces y que depende del número de altavoces que quieres conectar.

Modos de etapas de potencia

Las etapas de potencia incluyen a veces distintos modos de funcionamiento. Con el modo estéreo, tu etapa de potencia funcionará como cualquier amplificador normal, empleando la entrada izquierda para alimentar la salida izquierda y la entrada derecha para la salida derecha. Con el modo bridge o puente, tu etapa de potencia funcionará como un amplificador mono, uniendo la potencia de los 2 canales. Con el modo paralelo o parallel podrás introducir señal en el canal izquierdo y sacar esa señal tanto para la salida izquierda como derecha. Según cómo quieras conectar tu equipo tendrás que tener en cuenta los distintos modos de funcionamiento.

Etapas con filtro

Algunas etapas llevan incorporado un filtro para facilitar la amplificación de subwoofers y full range sin necesidad de un crossover externo, recibiendo la señal directamente desde la mesa.

Marcas de etapas de potencia

En Masquesonido.com te ofrecemos una amplio catálogo de etapas de potencia profesionales para que puedas elegir entre muchas configuraciones diferentes. Disponemos de etapas con reproductor de MP3 incorporado, ecualizador, conexión bluetooth y con potencias desde 100w de pico a 5000w de pico, con las principales marcas del sector como Pyle Pro, Crown, Work, Mark, Das Audio, Cloud Night, Skytec, IMG Stage Line, Electro-Voice, LD Systems o Fonestar. La mejor selección de amplificadores de potencia a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cual es la etapa que necesitas para tus altavoces o cuál sería la forma correcta de realizar la conexión y usar los distintos modos disponibles, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos.

  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist