Seleccione un buscador

Altavoces Portátiles

Descubre nuestros altavoces portátiles de calidad profesional

Los altavoces portátiles son dispositivos que disponen de su propio sistema independiente de autoamplificación de sonido. Es decir, cuentan con una batería recargable, por lo que no dependen de una fuente de energía externa para funcionar. 

Ventajas de los altavoces portátiles

Las principales ventajas de estos equipos de sonido son la comodidad y versatilidad ofrecidas por su autonomía.

  • En la medida de que se trata de aparatos ligeros y de reducido tamaño, pueden ser transportados y desplegados con rapidez en cualquier lugar. En particular, su formato de altavoz trolley facilita enormemente el desplazamiento del equipo, gracias a sus ruedas de transporte integradas.
  • Por otra parte, la gran mayoría de modelos dispone de reproductor USB, para reproducir música en formato mp3.
  • Además, sus conexiones por bluetooth o wifi, habituales en nuestros modelos, contribuyen a facilitar su utilización. Puedes conectarlos a tu teléfono móvil, tablet u ordenador, o incluso a toda una red de dispositivos.
  • Por último, debes tener en cuenta que la potencia de estos dispositivos es menor que la que aquellos que disponen de fuente de alimentación externa. Sin embargo, esto no afecta a la calidad del sonido, sino al volumen máximo al que se puede emitir.
VENTAJAS DESVENTAJAS
  • Disfruta de la música en cualquier lugar.
  • Cómodo desplazamiento de equipo ligero.
  • Fácil instalación, sin cables.
  • Tiempo de uso limitado por la batería.
  • Menor potencia que equipos de sonido con fuente de alimentación externa.

Dónde utilizar tu megafonía portátil

Disponemos de modelos de diversos tamaños y potencia, que son la opción perfecta tanto para un uso particular, como profesional.

Estos equipos funcionan como sistemas de megafonía portátil, que puedes utilizar de múltiples maneras.

  • Para empezar, son una excelente opción como altavoz portátil para dj. De hecho, pueden ser usados como sistema de sonido en pequeñas fiestas o espacios de ocio, como jardines, piscinas, parques, playas, o cualquier otro lugar, ya sea al aire libre o en un espacio cerrado.
  • Disponemos de altavoces portátiles profesionales con mando a distancia y micrófonos inalámbricos, que resultan ideales para eventos itinerantes, espectáculos de magia, colegios, gimnasios, procesiones, etc.
  • Además, gracias a su microfonía integrada, también resultan apropiados, por ejemplo, como altavoz de karaoke.

¿Necesitas un altavoz portátil grande y potente?

Los principales modelos de esta categoría pertenecen a la marca ibiza sound.

El modelo ibiza sound port12vhf mkII es una versión mejorada del exitoso port12vhf bt, dotada con un renovado diseño de la caja y nuevo mecanismo de ruedas de transporte.

Otra excelente alternativa es el altavoz pyle PPHP1241WMU, que destaca por su amplificador digital, lo que le permite ofrecer más potencia, más autonomía y, sobre todo, un sonido con gran calidad. 

En tercer lugar, el ibiza sound port15vhf MKII es un altavoz perfecto para eventos, tanto en exterior, como en grandes espacios interiores.

Y finalmente, no podemos terminar nuestras recomendaciones sin mencionar el PYLE PPHP1541WMU, el altavoz portátil más potente del mercado.

¿Prefieres pequeños mini-altavoces portátiles profesionales?

Para pequeñas sonorizaciones, te recomendamos el ibiza port8vhf bt. Es un modelo ideal para eventos en interior y pequeños karaokes familiares. Se trata de un equipo de sonido perfecto para uso personal. 

Para eventos familiares y pequeñas fiestas, también te sugerimos la gama de altavoces party light & sound, así como los altavoces Fenton.

Entre los primeros, destacamos el party 15 led o el party SP-500. Este modelo incluye 2 micrófonos de mano inalámbricos, que lo hacen ideal para fiestas de karaoke. 

En lo que se refiere a los Fenton, te sugerimos el FPS 12 y el FT215LED. El primero es un altavoz muy demandado para fiestas familiares y pequeños eventos. El segundo tiene unas mayores dimensiones, y resulta más adecuado para fiestas grandes.

Criterios para comprar altavoces portátiles profesionales 

Con el fin de ayudarte a elegir tu equipo de sonido, hemos establecido una serie de factores fundamentales.

Calidad de sonido

Si tienes intención de hacer un uso profesional de estos altavoces portátiles, la calidad del sonido debería ser una de tus prioridades.

Para ello, hay que considerar la impedancia, sensibilidad y potencia del dispositivo.

  • Cuanta mayor impedancia, menos interferencias sufrirá el sonido.
  • Cuanta mayor sensibilidad, más calidad de sonido lograrás con la misma potencia.
  • Cuanta más potencia, más volumen podrás conseguir sin distorsionar el sonido.

Autonomía de la batería

Evidentemente, la autonomía de la batería es el factor clave a la hora de escoger un altavoz portátil.

Los equipos profesionales pueden ofrecer hasta 30 horas de funcionamiento ininterrumpido, de forma que se garantiza la cobertura de cualquier necesidad operativa. 

No obstante, en caso de que prefieras optar por un modelo más sencillo, te recomendamos comprar aquellos que ofrezcan, al menos, 8 horas de autonomía al 50% de su volumen máximo.

Propósito de utilización

El contexto y la frecuencia con la que vas a utilizar el equipo también son factores determinantes.

  • Si tienes intención de hacer un uso intensivo del equipo o bien utilizarlo en espacios a la intemperie, es conveniente escoger un modelo robusto.
  • Por el contrario, un uso en interiores o de forma más esporádica puede ser solventado con modelos más livianos y sencillos.

Diseño, dimensiones y peso

El peso y tamaño del equipo de sonido influyen directamente en la facilidad de su transporte y despliegue en el lugar donde va a ser utilizado.

En este sentido, ten en cuenta que el tamaño no es un sinónimo de potencia. Puedes contar con equipos de tamaño reducido, que ofrecen un excelente rendimiento.

Por otra parte, el diseño influye en la imagen y experiencia ofrecidas. En nuestro catálogo dispones tanto de modelos austeros y discretos, como de opciones llamativas y luminosas.

Conectividad 

Además de las entradas de jack convencionales, para la conexión con puertos USB, los altavoces portátiles pueden estar dotados con conexión por wifi o conexión por bluetooth.

  • En el primer caso, sólo podrás conectarlo con otro dispositivo, allí donde dispongas de la correspondiente red inalámbrica. Eso supone que, por regla general, le sacarás más partido en hogares, estudios, oficinas y lugares similares.
  • Por su lado, el bluetooth te permite una conexión directa con cualquier dispositivo móvil o portátil que disponga de este sistema.

En el caso de que te decantes por la segunda opción, ten en cuenta el par estéreo. Este te permite emparejar dos altavoces, para ofrecer una experiencia de sonido estereofónico.

Marcas de altavoces portátiles

Contamos con una selección de las mejores marcas del mercado como, Ibiza Sound, Skytec, Pyle Audio, Work, Monacor, Fonestar, Acoustic Control, IMG Stage Line, Party Light & Sound, Vexus,Vonyx,  Fenton, BST, Boost,  Mark, Max, JBL,  ld system. 

Venta de altavoces portátiles profesionales con mejor relación calidad precio

En Masquesonido, tenemos a la venta la selección de altavoces portátiles profesionales más amplia del mercado. 

Dispones de sistemas de sonido de alta gama, así como modelos más baratos y potentes que se ajustarán perfectamente a tu presupuesto.

Consulta nuestro catálogo y, si necesitas ayuda para escoger el modelo escríbenos a info@masquesonido.com o llámanos al teléfono 976366160.

  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist