Cables de audio

Cables

Comprar Cables baratos

En la tienda online de Masquesonido no solo podrás comprar todo tipo de instalaciones de sonido, tanto para profesionales como particulares. ¡También disponemos de una amplia variedad de cables de audio para todos nuestros equipos!

El catálogo de cables de audio de Masquesonido

Si estás buscando un cable de audio, Masquesonido es el lugar indicado para buscarlo. Ya que tenemos una amplia variedad de tipos: los conectores XLR, el cable RCA, el cable mini Jack, el cable Jack, cable XLR, bobina de cable, etc… Sea cual sea tu necesidad de cableado, conectores, adaptadores, en nuestra tienda de cables encontraras todo lo que necesitas.

Te ofrecemos un amplio catálogo con todo tipo de cables y conexiones para que tu fiesta, evento o sesión de dj, sean un gran éxito. Para ello, es conveniente tener trabajar con un buen cableado, disponemos de cables XLR, Jack, RCA, Speakon, cable Midi, cable DMX  para iluminación, cable para micrófono, cable para altavoces, y disponemos de muchos conectores, adaptadores, pasa cables, cable de alimentación y cable de señal, mangueras de envíos y multicore, de las principales marcas.

Los cables XLR son los más utilizados en aplicaciones de sonido profesional, al ofrecer conexiones balanceadas de mayor calidad y en efectos de iluminación para control digital por DMX. También se conocen como conectores canon. Aquí encontrarás todo el cableado XLR y cable adaptador de XLR a otros conectores para el conexionado de tu equipo. Los cables de audio se denominan cable XLR y los cables de iluminación cable DMX

¿Qué tipos de cables de audio encontrarás en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cables y conectores de audio, que serán la solución perfecta para tus instalaciones profesionales. ¿Qué es lo que te ofrecemos exactamente?

  • Cable micrófono: Disponemos de cables de micrófonos de 0.5 a 30 metros, ¡os podréis mover tranquilamente sin preocuparos porque el cableado al usar el micro!
  • Cable para altavoces: ¡Evitad problemas a la hora del evento conectado los altavoces con cables! Encontrad el más indicado para vuestro equipo en nuestro catálogo online.
  • Cable XLR: El modelo XLR es el tipo de cable de sonido más utilizado, ¡y en nuestro catálogo contarás con los mejores del mercado!
  • Cable Jack: Entre todos los tipos de cables de sonido que existen, los cables Jack puede que sean los más conocidos y demandados. ¡Te ayudarán a conectar todo tu equipo en un momento!
  • Cable RCA: Los cables RCA son un básico en el cableado de un equipo de sonido profesional. ¡Será mejor que tengas un par en reserva por si acaso!
  • Cable Speakon: ¿Necesitas conectar algunos altavoces? ¡Harás bien en tener en reserva! Seguro que te sacará de más de un apuro.
  • Cable DMX iluminación: En Masquesonido encontraréis una gran variedad de cables DMX para vuestros equipos de iluminación, ¡y aseguraros de crear el mejor ambiente en el escenario!
  • Conectores: Confía en nosotros, ¡nunca te sobrarán los conectores cuando tengas que montar el equipo de sonido!
  • Cable Manguera Multicore: La mejor solución a la hora de instalar varias señales con una sola tirada de cable.
  • Cable Alimentación y señal: ¿Estabas buscando un cable de alimentación y señal? ¡En Masquesonido tenemos varios tipos!
  • Pasacables: La mejor solución para evitar que piséis y dañéis los cables al moveros. ¡Además os permitirán ordenar mejor el cableado!
  • Cable HDMI: Hoy en día la reproducción de alta definición es indispensable para un evento, ¡y para asegurar la mejor calidad necesitarás uno de nuestros cables HDMI!
  • Cable Midi: ¿Necesitas un cable Midi? ¡Adelante, echa un vistazo a los que tenemos en nuestro catálogo!
  • Adaptadores: ¿Adaptadores para los cables de tu equipo de sonido? ¡Seguro que en nuestro catálogo encuentras alguno!

Trabajamos con las mejores marcas de cables de audio profesional del mercado

Cuando se organiza un evento de gran magnitud, es importante contar con un buen equipo de sonido profesional, y más importante es asegurarte que los cables están en perfecto estado. En Masquesonido lo tenemos claro, y por ello somos la elección perfecta al comprar el cableado para tu equipo.

¿Por qué razón? Sencillo, en nuestro catálogo de cables de sonido hemos reunido el cableado de las mejores marcas del mercado. Todas de gran renombre, como Fonestar, Work, Mark, Adam Hall, Audio Music, ITC Audio o Ibiza Sound. Ideal para complementar todos los equipos que encontrarás en nuestro catálogo, ¡así cómo el que posees actualmente!

Si ya has visto un cable que te interesa, ¿cómo puedes hacerte con él? Muy sencillo; lo único que tienes que hacer es añadir el artículo al carrito de la compra, seguir los pasos que te indican y realizar el pago. ¡Te lo enviaremos en 24/48 horas!

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber si el cable que has visto es compatible con tu equipo de sonido? ¿Cuál sería el más indicado para tu instalación? ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@masquesonido.com o llamarnos al 976366160!

En nuestra tienda online, además de cables de audio encontrarás…

Tienda de Iluminación Profesional - Iluminación de Fiesta y Discotecas - Masquesonido.com

Iluminación

comprar karaoke | Mas Que Sonido

Comprar Karaoke

Tascam

Euroma

Comprar Racks y Flightcases - Masquesonido.com

Racks

Allen-Heath

Comprar Cámaras de vigilancia - Masquesonido.com

Cámaras de vigilancia

Buscador (738 productos)
Filtros activos

Precio

0,00 € - 3.735,00 €

woofer

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Categorías

Resetear este grupo
Product added to wishlist