Seleccione un buscador

Subwoofers

Además de subwoofers en nuestra tienda también encontrarás…

  Si quieres un equipo de sonido potente, necesitarás un subwoofer para reforzar los graves de tu sistema y ampliar el rango de frecuencias.

¿Necesito un subwoofer?

Si realizas actuaciones en exterior, un subwoofer te ayudará a aumentar mucho la presión sonora y el volumen general de tu equipo. Si tienes un equipo para interior o pequeñas actuaciones, un subwoofer de menor potencia completará tu sistema y tendrás más calidad, especialmente si tus altavoces son cajas de menos de 12 pulgadas.

Subwoofers con crossover

Cuando añades un subwoofer a tu equipo o altavoces, parte de las frecuencias que reproduce cada subwoofer también las están reproduciendo el resto de altavoces, lo que a veces puede resultar en un sonido mucho menos claro. Por eso es importante tener un crossover externo o que tu subwoofer incorpore un crossover interno. De esta forma, el crossover le indica al subwoofer cuál es el rango de frecuencias que tiene que trabajar y enviar el resto de la señal a tus altavoces satélite.

Subwoofer activo o pasivo

Con los subwoofers activos o autoamplificados no necesitarás nada más, llevan su propio amplificador integrado en la propia caja, por lo que es mucho más cómodo de transportar. A cambio, también son algo más pesados que los subwoofers pasivos. Los amplificados suelen incluir crossover, por lo que te ahorras depender de aparatos externos.

Marcas de Subwoofers

En Masquesonido encontrarás las marcas más reconocidas de subwoofers, como dB Technologies, JBL, Das Audio, Pyle Pro, Work, Mark, Fonestar o Skytec.
Si necesitas asesoramiento para elegir el subwoofer que mejor se complementa con tu equipo de sonido o altavoces actuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist