Comprar productos de la marca Work>


Comprar Work | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar Work | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

¿Necesitas un sistema de sonido en tu establecimiento? ¿Eres un profesional y va siendo hora de renovar tu equipo? ¡En nuestro catálogo de la marca WORK encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo!

Una marca creada por Equipson

Puede que hayas oído hablar alguna vez de la marca WORK, pero, ¿sabías que en realidad esta pertenece a la empresa española Equipson S.A?

Desde su creación en 1995, la empresa adoptó una actitud pro-activa al desarrollar su actividad, ya sea como distribuidora o fabricante. Si por algo han destacado siempre, ha sido por su facultad al anticipar las necesidades del mercado profesional, lo que contribuyó al rápido crecimiento de la empresa.

En la actualidad, Equipson es una de las principales distribuidoras de la Península. Y gracias al desarrollo de productos con un fuerte contenido tecnológico, se ha ganado tanto la confianza como el respecto de los grandes del sector del entrenamiento e instalación profesional por todo el mundo.

¿Qué artículos encontrarás en nuestro catálogo de WORK?

Ahora que conoces un poco de la historia detrás de los responsables de la marca WORK, vamos a lo que realmente te importa: ¿Qué es lo que encontrarás en el catálogo de nuestra tienda online?

  • Sonido profesional: Te ofrecemos una amplia variedad de artículos para montar tu equipo de sonido profesional, desde altavoces de techo, amplificadores, divisores de frecuencia o sets de sonido portátil para que puedas dar la fiesta de tus sueños.
  • Creadores de efectos: Cegadoras, proyectores de efectos, proyectores de sonido… ¿Cómo puedes decir que tu local es el mismo sino cuentas con artilugios que te permitan crear efectos increíbles? ¡Encuentra los mejores creadores de efectos en nuestro catálogo de WORK!
  • Estructuras: ¿Tienes pensado montar un escenario? Te aconsejamos echar un vistazo a nuestro catálogo online de WORK, ¡por qué tenemos Trust y estructuras a un precio increíble!
  • Accesorios y cableado: Adaptadores, todo tipo de cableado para productos de la marca WORK… Si estás a la caza de algún accesorio o cableado, te aseguramos que en nuestro catálogo lo encontrarás.

Cómo puedes apreciar, disponemos de un amplio abanico de artículos en nuestra tienda online de la marca WORK. ¡A tu disponibilidad las 24 horas del día!

¡Haz ya tu compra en nuestra tienda online!

Tu tiempo es muy limitado, y en Masquesonido lo sabemos muy bien. No, no vamos a hacerte perder el tiempo diciéndote “Ven a hasta nuestro almacén y te mostraremos qué es lo que tenemos”.

¿Por qué ibas a perder el tiempo cuando puedes consultar todo nuestro catálogo de WORK en nuestra tienda online? Relájate tumbado en el sofá, mientras echas un vistazo a todo lo que tienes a tu alcance con un solo toque de la pantalla de tu móvil.

¿Qué tienen de especial los productos de WORK? No solo son la solución perfecta para lograr tu equipo de sonido profesional, ¡también son artículos con una excelente relación calidad-precio! En otras palabras, están pensados para que sean accesibles para cualquier presupuesto.

¿Cómo puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online? No puede ser más sencillo; agrega el artículo que te interese al carrito de la compra, rellena los campos, finaliza el pedido realizado el pago… ¡Y listo! Cuando lo hayamos confirmado, ¡te lo enviaremos en 24/48 horas!