Seleccione un buscador

Luz Negra

Además de luz negra led en nuestra tienda también encontrarás…

  La luz negra es ideal para conseguir un ambiente divertido en cualquier celebración o fiesta. Es increíble como los efectos de luz de neon, puedan conseguir un ambiente mágico.

Efectos de la luz negra

La luz negra resalta el color blanco en tu ropa, zapatos y decoración. Es un efecto muy utilizado en pubs y discotecas y es el complemento ideal para la decoración de ambientes de luces de discoteca. La potencia necesaria depende mucho del lugar donde pongas luz negra y del resto de iluminación que haya de fondo.

Bombillas de luz negra

Las bombillas de luz negra son una forma muy barata de conseguir el efecto neón o ultravioleta en tu local o fiesta. Con las bombillas de rosca e27 podrás usar cualquier aparato de luz o soporte de bombilla convencional. Además, te permitirán repartir las luces en muchos puntos para cubrir mejor el espacio.

Barras fluorescentes de luz negra

Las barras de luz negra son perfectas para iluminar pasillos, entradas, cabinas de dj o espacios más grandes. Nuestras barras de luz negra incluyen el soporte con enchufe para que puedas ponerla a funcionar en cualquier sitio y de forma rápida y sencilla.
En Masquesonido.com te proponemos una selección de productos de luz negra, tanto de lámpara convencional como en led, Desde bombillas de rosca o tubos fluorescentes a proyectores y focos de luz negra. Tenemos la mejor selección tanto si es para uso doméstico en casa o fiestas particulares, como si es un sistema profesional para bares, discotecas o pubs. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre qué opción es mejor para ti.
  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist