Seleccione un buscador

Mesas de mezclas dj

¿Es necesaria una Mesa de mezclas, para tu equipo de sonido DJ?

La mejor manera de conseguir tener un sonido de calidad en tu equipo DJ es trabajando siempre con una mesa de mezclas dj, De esta manera te permitirá hacer cambios entre reproductores, ecualizar el nivel de señal que quieres darle a tu música, gracias al control de cada canal, a la ecualización, el crossfader y a efectos dj, con tu mesa dj conseguirás llevar tu música al máximo nivel.

¿Qué mesa de mezclas dj necesito?

Ya seas un experimentado Dj o un dj principiante, en Masquesonido.com disponemos de la mesa de mezclas que necesitas, a los mejores precios, disponemos de mesa de mezclas de 2 canales, con reducidas funciones, perfectas para dj’s que empiezan y buscan un dj mixer de fácil manejo. También disponemos de mesas de mezclas dj profesionales de 4 o 5 canales. Que te permiten un control exhaustivo y preciso de tus mezclas musicales.

¿De cuántos canales compro mi mesa de mezclas DJ?

Una mesa de mezclas básica dispondrá de 2 canales, pero podrás encontrar mesas de mezclas de 3, 4 o más canales. El número de canales de una mesa de mezclas dj, es el número de pistas o fuentes de sonido que puedes mezclar simultáneamente. En la mayoría de mesas dj o tablas de mezclas encontraras conmutadores para elegir el tipo de señal que está entrando a cada canal (linea, para reproductores de cd, samplers o portátiles, móviles y Tablet conectados por cable, phono, para platos de vinilo y en ocasiones USB para la mesa dj que incluya la opción).

¿Qué necesito de una mesa de mezclas?

Las más simples sólo te permitirán meter sonido de reproductores, platos o móviles y ordenadores por cable de audio. Sin embargo, otras aumentan las posibilidades al incorporar reproductores USB para leer pendrives, conexión bluetooth, o interfaz USB para conectar el ordenador. Incluso en algunas mesas podrás grabar tus sesiones directamente a un pendrive. También tienes mesas de dj o mezcladora dj, que incorporan sección de efectos, que facilita las transiciones y te permite ser más creativo.

¿Qué controles tiene una mesa de mezclas?

Con tu mesa de dj, podrás controlar el volumen y ecualizador de cada canal, el volumen general y el de salida de auriculares. En modelos de mesa de mezclas dj, especializados para hacer scratch, podrás ajustar el tipo de corte del crossfader y en mesas dj con efectos o reproductores incorporados tendrás todos los controles necesarios para usarlos. En definitiva, si dispones de una tabla de dj, te permite tener el control de tus mezclas y llevar el sonido al punto que más te guste. Podrás pinchar en las mejores discotecas, pubs y salas con nuestra selección de mezcladora dj, de gama profesional. Y si eres dj aficionado, encontrarás también tabla mesas de mezclas baratas para iniciar tu carrera como dj.

  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist