Seleccione un buscador

Mesas DMX

  En nuestra sección de Mesas DMX encontrarás lo necesario para hacerte con el control de todos tus focos, escáners de discoteca, cabeza móviles y el resto de tu iluminación. Consigue la mesa dmx que estabas buscando.

Mesa DMX Profesional

En Mas Que Sonido disponemos de modelos de mesa DMX profesionales con todo lo necesario para el control de tu equipo de iluminación. Mesas dmx 512 de gran calidad que te den la seguridad necesaria para preparar tus shows y espectáculos. Ya necesites una mesa dmx 192 canales, 48 canales o una controladora dmx sencilla para focos led, aquí lo encontrarás.

Cómo funciona una Mesa DMX

Una mesa DMX saca una señal digital por un cable que debes de unir a tu primer foco o efecto de iluminación, desde ahí, a través de la salida THRU de cada aparato, debes enlazar los siguientes. La mesa te permitirá, a través del protocolo dmx 512, manejar los distintos parámetros de cada efecto. Puedes configurar cada foco, escáner o cabeza móvil en un rango de canales determinado, de forma que podrás manejar cada uno de forma independiente, o agruparlos según su posición en el escenario o el tipo de producto. Puedes, por ejemplo, agrupar tus focos par led de 4 en 4 para que hagan el mismo juego de colores utilizando un rango de canales, y poner tus efectos de iluminación de forma independiente en otros canales para manejarlos uno a uno. En algunas mesas dmx, también puedes grabar secuencias y cambios, lo que te permitirá preparar el espectáculo con anterioridad y empezar tu show con todo listo para sorprender a tu público.

Marcas de Mesas y Controladores DMX

Disponemos de las mejores marcas del mercado, como Work, Mark, Cameo, Showtec, Cloud Night, Dune Lighting, HQ Power, Beamz y mucho más. Para que elijas entre una gran gama.
En Masquesonido.com hemos preparado una completa selección de mesas de dmx y controladores de dmx, que te permiten crear y configurar tus espectáculos de iluminación profesional, estas consolas de iluminación te permiten el control de colores, efectos, movimiento de escáners y cabezas móviles, disparar máquinas de humo, programar escenas y mucho más.

Aparte de una mesa DMX, te podría interesar…

  FiltrosMarcas
Fabricante
woofer
Product added to wishlist