Seleccione un buscador

Controladoras DJ

La controlador Dj es la herramienta imprescindible de los DJs de hoy en día. Con tu controladora DJ podrás controlar tu software preferido como Traktor, Serato DJ, Virtual DJ o Mixvives y ampliar tus posibilidades si ya tienes tu equipo de DJ o tener la posibilidad de introducirte en este mundo a precios muy baratos.

Controladoras DJ midi

En nuestra sección de controladoras DJ encontrarás controladoras midi perfectas para el manejo de tu software. Hay controladores dj de 2, 4 y más canales, con jog wheel o sin jogs, con deslizadores táctiles y controladoras modulares más simples que te permiten crear tu propia configuración para tener una controladora a tu gusto sólo con lo que necesites.

Controladoras DJ con tarjeta de sonido

También encontrarás en nuestro catálogo controladoras de DJ con tarjeta de sonido incorporada, ideal para tener todo lo necesario para pinchar en un sistema compacto y cómodo. Podrás tener la salida para altavoces y la salida para auriculares incluida y hacer preescucha a través de la propia controladora.
Algunas controladoras DJ incluyen el software (algunos en versiones completas y otros en versiones más sencillas) para que puedas empezar a pinchar desde el primer momento. Ya no tienes por qué cargar con platos, discos y equipo pesado, con tu controlador DJ y tu portátil lleno de música podrás ir a pinchar tu mejor música a cualquier sitio. Trabajamos con las principales marcas y lideres del mercado como Pioneer Dj, Native Intruments, Numark, Allen & Heath o Denon entre otras.

En nuestra tienda online, además de controladoras de DJ, encontrarás…

  FiltrosMarcas
Fabricante
woofer
Product added to wishlist