Comprar productos de la marca JBL>


Comprar JBL | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar JBL | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

irx-jbl-masquesonido

JBL es una de las marcas de mayor prestigio dentro del mercado de imagen y sonido, ofreciendo una amplia gama de productos; desde altavoces HiFi a PA y monitores.

¿Buscas algo específico de la marca? ¡Porqué en Masquesonido seguro que lo tenemos!

La historia detrás de JBL

La compañía se fundó en 1946 por James Bullough Lansing, un año después de dejar la compañía Altec Lansing, en el que desempeñaba el cargo de vicepresidente de ingeniería.

En sus inicios, la marca ofrecía series de altavoces y componentes que eran para uso casero, como el D130. A pesar de que Lasing era un ingeniero muy innovador, era pésimo en los negocios. El 29 de septiembre de 1949 se suicidó, y la compañía quedó en manos de su vicepresidente: Bill Thomas quien durante 2 décadas se dedicó a levantar la empresa: Dos de sus productos más conocidos en la época fueron el Hartsfield y el Paragon.

En 1969 vendió la empresa a Jervis Corporation (actualmente conocida como Harman International). Durante los años 70, JBL se convirtió en una empresa de fama mundial, iniciándose con el famosísimo L-100, el modelo de altavoz más vendido hasta la fecha.

En la actualidad, no es solo una marca de imagen y sonido con artículos para el ámbito doméstico. Compañías como Ford, Nissan o Toyota, utilizan sus sistemas de car-audio para ofrecer a los conductores la mejor experiencia de sonido posible.

Las características de los productos de la marca JBL

¿Qué te puede ofrecer una marca de gama alta como JBL que no te ofrezca una de gama baja? Para empezar la calidad. Pongamos por ejemplo un altavoz. Si, el precio de un altavoz JBL es mayor que el de otra marca.

Pero hay una razón para ello; la calidad del producto; los altavoces JBL te ofrecen un sonido limpio y nítido, tanto para tu música como de tus películas. Te garantiza que vivirás una experiencia única, como si estuvieras en una sala de cine o en un concierto. Por supuesto, sus altavoces sirven tanto para el ámbito doméstico como para locales. Y si quieres mejorar aún más la experiencia, te recomendamos que adquieras alguna de las cajas acústicas de JBL. ¡El resultado te dejará sin palabras!

En resumen, puede que no sea tan una marca tan económica como otras. Pero, estamos en una de esas situaciones en las que podemos decir: “Vale la pena pagar algo más por calidad y duradero, que por un producto inferior que a la larga te dará problemas”.

Si eres una persona exigente, que solo busca lo mejor y quiere disfrutar al máximo de la experiencia al escuchar música o ver una película, invertirás en los artículos de JBL.

¡Encuentra todo lo que necesitas de JBL en nuestra tienda online!

¿Ir a una gran superficie y pasarte horas buscando un dependiente que te atienda? ¿Mirar y mirar y frustrarte porque no encuentras lo que buscas? ¡Eso ha quedado en el pasado! ¿Para qué perder el tiempo yendo a una tienda si puedes hacer tu pedido cómodamente a través de tu teléfono!

En la tienda online de Masquesonido encontrarás las últimas novedades de la marca JBL, a un precio muy competitivo y con una atención al cliente personalizada; ¿Tienes alguna duda sobre uno de nuestros productos? ¿Quieres saber si el altavoz JBL que has visto sirve para tu equipo? Ponte en contacto con nosotros, y en menos de 24 horas responderemos a todas tus dudas.

¿Y para hacer tu pedido? No te lo podemos poner más fácil: solo tienes que añadir los artículos que deseas al carrito de la compra, seguir los pasos y… ¡listo! Te llevará poco más de un par de minutos realizar tu pedido.

En cuánto lo hayamos confirmado, lo prepararemos y enviaremos en 24/48 horas. ¡Antes de que te des cuenta lo tendrás en tus manos!

Recuerda que, además de productos de JBL, disponemos de…

Philips

Buscador (346 productos)

Precio

15,00 € - 18.570,00 €

Categorías

Product added to wishlist