JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas Digital de 7 canales

JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...
JBL PRX One - PA con Mesa de Mezclas...

Características del producto

  • Sistema de PA compuesto de un subwoofer de 12 pulgadas y una columna de superior con 12 altavoces de 2.5 pulgadas montados en dos barras.
  • Potencia: 2000 W de pico, 1000 W RMS
  • Control remoto a través de la aplicación para iOS y Android y transmisión de audio a través de Bluetooth 5
  • Mezclador digital de 7 canales integrado con control remoto a través de la aplicación iOS y Android
  • Sonido óptimo gracias al procesamiento de dinámica dbx y a los efectos Lexicon

2 Años Garantía Oficial

Pago Online 100%
Seguro

Cientos de Opiniones
5 estrellas

rating No hay opiniones de momento

ref. EA-PRX-ONE

Fuera de stock
1.829,00 €
CERRAR (X)
Impuestos incluidos


Cómpralo hoy y recíbelo en 24 - 48 horas

Financia con Cetelem (ver más...)

Sin stock Consultar

Envío Gratis

 

PA PRX ONE DE JBL con Mesa de Mezclas Digital, mp3 y Bluetooth

 

El sistema de transmisión amplificado PRX ONE cuenta con altavoces de columna optimizados acústicamente, un mezclador digital de 7 canales, paquete de procesamiento DSP profesional, conexión de audio profesional, tecnología Bluetooth y control JBL Pro Connect.

Un sistema de columna ultrapotente

Disfrute de una potencia y un rendimiento incomparables en un sistema elegante y compacto: PRX ONE ofrece un impresionante nivel de sonido máximo de 130 dB en un ancho de banda amplio y es compatible con el uso de un diseño personalizado Columna de sonido JBL con 12 tweeters El sonido cubre la tecnología AIM y está asociado con un woofer bass reflex de 12 "y un amplificador integrado de 2000 W.

Un sistema cualitativo y creativo

Utilice el conjunto completo integrado de efectos profesionales Lexicon y dbx para lograr rápidamente un gran sonido: reverberación, retardo, compresión y DriveRack con supresión automática de retroalimentación AFS. Utilice la versatilidad de E / S para conectar micrófonos, instrumentos musicales, teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos a través de alimentación fantasma dedicada y entrada Hi-Z en conectores Neutrik de nivel profesional o mediante enlaces inalámbricos con cable bluetooth 5.0. Utilice el mezclador integrado intuitivo diseñado por Soundcraft para trabajar más rápido y más fácilmente, y ajuste las funciones generales de mezcla o procesamiento para cada canal a través de la aplicación o la pantalla LCD en color incorporada.

Uso ultra-versátil

PRX ONE es ideal para DJ, músicos, lugares de entretenimiento, animadores deportivos o culturales, empresas, empresas de alquiler y lugares de culto. Es la solución perfecta para cualquiera que exija la mejor potencia, rendimiento acústico, control creativo y conectividad de su clase en un sistema completo todo en uno.

Innovaciones acústicas para un rendimiento incomparable

Utilice el conjunto completo integrado de efectos profesionales Lexicon y dbx para lograr rápidamente un gran sonido: reverberación, retardo, compresión y DriveRack con cancelación automática de retroalimentación AFS. Utilice la versatilidad de E / S para conectar micrófonos, instrumentos musicales, teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos a través de alimentación fantasma dedicada y entrada Hi-Z en conectores Neutrik de nivel profesional o mediante enlaces inalámbricos con cable bluetooth 5.0. Utilice el mezclador integrado intuitivo diseñado por Soundcraft para trabajar más rápido y más fácilmente, y ajuste las funciones generales de mezcla o procesamiento para cada canal a través de la aplicación o la pantalla LCD en color incorporada.

Máxima potencia en cualquier situación

Con la función de refuerzo que le permite escuchar su voz alta y clara en cualquier situación, puede hacerlo con confianza. El amplificador PRX ONE 2000W clase D tiene una función de corrección del factor de potencia, que puede entregar energía limpia y estable bajo diferentes voltajes, asegurando la vida útil de los componentes y un funcionamiento confiable en cualquier lugar.

Todo lo que necesita para obtener un sonido excelente rápidamente El

mezclador de modo dual diseñado por Soundcraft está optimizado para una navegación rápida: el modo de banda de canal proporciona control de hardware de ganancia, EQ y envío de efectos para cada canal, mientras que el modo de mezcla proporciona control de ganancia para cada canal y una mezcla de 7 canales. Sonido. La pantalla LCD en color proporciona acceso a DSP, EQ y dinámica, y la copia de seguridad guarda instantáneas para recuperarlas fácilmente. ¡No es necesario que el marco de efectos adicional se mueva! Utilice un conjunto completo de procesamiento de efectos dbx y Lexicon, que incluyen reverberación, retardo, coro, eco, compresión, límite y puerta, para grabar audio directamente en su PRX ONE. Con la función Ducking, la música de fondo se puede reducir automáticamente cuando se detecta la voz, de modo que los oradores, profesores y entrenadores deportivos aún puedan escuchar voces altas y claras.

Su herramienta de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar

Nunca ha sido tan fácil rendir al máximo en cualquier lugar, gracias al DSP de su PRX ONE. Durante su actuación, el eliminador de retroalimentación dbx está listo para mitigar cualquier accidente antes de que comience. El sistema PRX ONE se puede utilizar en aplicaciones portátiles e instalaciones fijas; Los instaladores apreciarán la posibilidad de desplazar la columna por separado del subwoofer, utilizando un accesorio de montaje opcional para una instalación fija.

Conectividad de gama alta

El sistema PRX ONE ofrece 4 entradas de micrófono / línea en conectores combinados XLR / jack, 2 de los cuales tienen alimentación phantom real de + 48V, 2 entradas de instrumento Hi-Z, una entrada estéreo en jack Conectividad de 3, 5 mm y Bluetooth 5.0 para transmisión de audio y control del sistema. Se pueden usar 2 puertos USB para cargar dispositivos externos o alimentar sistemas de micrófonos inalámbricos AKG.

Todo en un sistema bajo control

Tome el control en cualquier lugar con la aplicación JBL Pro Connect accediendo a todas las funciones del sistema PRX ONE, desde la mezcla hasta las funciones DSP y Bluetooth. Ajuste los niveles en cualquier lugar de la habitación, transmita música a varios sistemas y más. Debido a que la aplicación y el mezclador siempre están sincronizados, usted tiene control sobre sus niveles. Además, se accede a la configuración, la vista general y el retardo con tap tempo de los sistemas.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Columna de 12 tweeters de 2.5 "
  • Woofer bass-reflex de 12" para una respuesta extendida a 35 Hz
  • Directividad: 130 ° (H) x 30 ° (V)
  • Amplificación de clase D de 2000 W (pico)
  • 4 preamplificadores de micrófono de alta eficiencia y bajo ruido
  • 130 dB máx. SPL
  • Potente motor de efectos Lexicon con delay, chorus, reverb, echo
  • DriveRack integrado con AFS (supresión automática de retroalimentación)
  • EQ maestro de 8 bandas, limitador del sistema, más compuerta y compresores en cada canal
  • Ducking de Soundcraft para mezcla de voz prioritaria automática
  • Pantalla LCD a color
  • Mezclador digital integrado de 7 canales:
  • 8 preajustes de usuario
  • 4 entradas de micrófono / línea en combo XLR / jack,
  • 2 entradas de instrumento Hi-Z,
  • 1 jack estéreo de 3,5 mm y entrada Bluetooth
  • 1 cascada en XLR
  • 2 canales de alimentación fantasma de + 48V
  • 2 puertos USB 2.0 para carga inalámbrica y alimentación AKG
  • Conectividad Bluetooth 5.0 para control remoto de hasta 10 unidades usando la aplicación
  • Aplicación de teléfono inteligente dedicada: JBL Pro Connect
  • Soporte y adaptador opcionales para woofer y instalación fija independiente de la columna - Asa ComfortGrip para facilitar el transporte
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto): 482 x 647 x 850 mm (sin columna)
  • Peso: 25,7 kg
  •  

    Bolsa de transporte incluida para columna

No reviews

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Las fotografías que aparecen publicadas en la ficha de este producto son meramente ilustrativas. El producto recibido puede variar respecto de la fotografía..
Product added to wishlist