Seleccione un buscador

Megafonía

MEGAFONIA en Masquesonido

Si quieres comprar sistemas de megafonía a buen precio y adaptados a tus necesidades, nuestra tienda de sonido es el lugar perfecto. Toda oficina, tienda o restaurante necesita un buen hilo musical. En nuestra tienda de megafonía encontrarás todo lo necesario para poner música de ambiente en tu comercio o instalaciones.

Tenemos amplificadores de megafonía con aviso de emergencia y entradas para micrófonos de mesa; amplificadores multi-zona con reproductor usb, altavoces de techo de fácil instalación, altavoces de pared, soportes, cable de altavoz, altavoces de trompeta, altavoces subacuáticos, megáfonos portátiles o altavoces portátiles con micrófono incorporado para cuando se necesita un equipo más versátil. En definitiva, todos los artículos necesarios para montar un sistema de megafonía completo.


También disponemos de intercomunicadores muy sencillos de ajustar ideal para taquillas, ventanillas de atención al público o quioscos. Si necesitas ayuda para montar tu sistema de megafonía, no dudes en consultarnos para prepararte un presupuesto específico para tu situación y buscarte la mejor solución posible.


Además, en nuestra sección de packs de megafonía encontrarás soluciones completas listas para instalar, sin tener que preocuparte por detalles técnicos. ¡Todo lo necesario en sistemas de megafonía de instalación lo encontrarás en masquesonido.com!

Product added to wishlist