Comprar productos de la marca Fenton>


Comprar Fenton | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar Fenton | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

¡Os damos la bienvenida a nuestro catálogo de la marca Fenton! ¿Buscando un altavoz? ¿Puede que un equipo de Karaoke para tu local? Sea lo que sea lo que busques, si es de Fenton, ¡lo tenemos en nuestra tienda online!

Tómate tu tiempo para echar un vistazo a los artículos que te ofrecemos. Y si te queda alguna duda, ¡no olvides que nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición las 24 horas!

El Grupo Tronios, los responsables detrás de la marca Fenton

Seguro que has oído mucho hablar sobre la marca Fenton, pero, ¿sabes cuál es su origen? En realidad, se trata de una submarca del Grupo Tronios, que proviene del grupo SkyTronic (fundado en 1998).

Aparte de Fenton, este grupo es la responsable detrás de Skytec, Skytronic, Vonyx, BeamZ o Power Dynaics. Actualmente, están activos en más de 40 países, y mantienen intactos sus principios:

Siempre competitivos: El mercado evoluciona y cambia constantemente. Por ello, siempre están a la vanguardia de la tecnología para ofrecer lo más actual a sus clientes.

Imagen positiva: Su objetivo es ofrecer una imagen positivo a sus clientes, a través de la transparencia.

Servicio impecable:  El mayor orgullo de Tronios es el servicio de atención al cliente, tanto pre como postventa.

Excelencia técnica: Todos los productos pasan un protocolo de calidad muy exigente, para garantizar que se encuentra dentro de los parámetros.

¿Por qué elegir los productos de la marca Fenton?

¿Qué tiene Fenton que la hace una marca tan especial? ¿Por qué tantos la adoran? Para empezar, todos sus productos tienen una excelente relación calidad-precio. Es decir, tienes la oportunidad de comprar un producto con una calidad espectacular a un precio muy económico, accesible para cualquier bolsillo.

Por otra parte, la marca pertenece al Grupo Tronios, uno de los grandes referentes dentro del mercado de imagen y sonido, y responsables de otras marcas de gran prestigio como Power Dynamics o BeamZ. Al estar respaldada por un grupo de tanto renombre, ¡es garantía de un producto de gran calidad!

Y, para terminar, por la amplia variedad de artículos que ofrecen, como por ejemplo…

Altavoces:  Para tu equipo de música, el equipo de sonido de tu televisión o para crear ambiente cuando hagas una fiesta… ¡Los altavoces Fenton te ofrecen una calidad de sonido increíble!

Equipos de Karaoke: ¿A quién no le gusta ponerse a cantar y sentirse como que está sobre un escenario? ¡Con los equipos de Karaoke de Fenton os lo pasaréis genial cantando vuestras canciones favoritas!

Amplificadores: ¡Rompe con todo con los amplificadores Fenton! ¡Haz que tu música se oiga por toda la ciudad!

Giradiscos: ¿Quieres volver a lo clásico? ¡Los giradiscos de Fenton te harán sentirte como si estuvieras en los años 80!

Accesorios: ¿Necesitas alguna pieza de repuesto? ¿Quizás algún micrófono inalámbrico extra para tu equipo de Karaoke? La marca te ofrece una amplia variedad de accesorios para todos sus artículos.

¡Hazte con los productos de la marca Fenton en Masquesonido!

Hagamos un pequeño repaso: Fenton es una marca que te garantiza la máxima calidad a un precio muy económico, con una amplia variedad de artículos para completar tu equipo de sonido y convertirte en el rey de la fiesta.

Ahora bien, ¿dónde puedes hacerte con sus artículos? ¿Existe alguna tienda en la que puedas encontrar lo más reciente de la marca y te garantice el mejor precio? La hay, ¡y es Masquesonido! Disponemos del catálogo más completo de la marca, garantizando el mejor precio y un servicio impecable de atención al cliente.

¿Le has echado el ojo a uno de nuestros productos? ¡Hacer tu pedido es muy sencillo! Solo tienes que agregar los artículos al carrito, rellenar los campos, seguir los pasos y… ¡Listo! En un par de minutos tu pedido estará listo.

En cuánto lo confirmemos, te lo prepararemos y enviaremos en 24/48 horas. ¡Antes de que te des cuenta estarás disfrutando de tus nuevos artículos de Fenton!

En nuestra tienda online, además de artículos de Fenton, encontrarás…

Comprar Altavoces Pasivos Baratos - Masquesonido.com

Altavoces Pasivos

Comprar LECTORES CD - Masquesonido.com

Lectores de CD

Cables y conectores de Sonido e Iluminación

Cables

Euroma

Comprar Escenario - Masquesonido.com

Escenario

Adam Hall

Shure

Adam Audio

Buscador (199 productos)
Filtros activos

Subcategorías

Precio

0,00 € - 705,00 €

woofer