Shure

Shure es una de las marcas líderes del mercado en micrófonos, micrófonos inalámbricos y auriculares. La microfónia de Shure siempre ha destacado por su fiabilidad y durabilidad. La marca fue fundada en Chicago en 1925 por un magnate del audio llamado Sidney Shure.

 

La marca siempre se ha distinguido por ofrecer la máxima calidad en sus productos.  Destacamos dos clásicos que llevan décadas en el mercado como el Shure SM58 o el Shure SM57, micrófonos de mano que se han convertido en un clásico en todos los conciertos. La marca ha seguido en una constante evolución hasta las últimas novedades en microfonía inalámbrica, como el shure sm58 inalambrico diseñado con la mejor tecnología para ofrecer unas prestaciones excelentes para uso profesional y amateur.

 

Hoy en dia Shure cuenta con una amplia gama de productos de Microfonia, inalámbrica y con cable y de auriculares, también en soluciones de monitorización personal, mezcladores, dsp, capsulas y agujas para giradiscos, sistemas de conferencias y una amplia gama de accesorios. La gama de auriculares Shure destaca tanto en productos para dj como para hifi o estudio y te ofrecen una gran claridad de sonido con mucha nitidez. Compra tus productos Shure en nuestra tienda shure Masquesonido.

Categorías de la marca