Comprar productos de la marca Vonyx>


Comprar Vonyx | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar Vonyx | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

Antes, Vonyx era conocida como SkyTronic. Actualmente, es una marca destinada a los equipos de sonido e iluminación profesional que dispone de una amplia gama de productos.

¿Te gustaría echarles un vistazo? ¡En nuestro catálogo encontrarás los mejores artículos que tienen en stock!

¿A quién pertenece la marca Vonyx?

Vonyx es una marca con gran prestigio, y muy apreciada entre los profesionales del sector. Pero, ¿quién está detrás de ella? Pues ni más ni menos que el grupo Tronios, antes conocido como SkyTronic.

Este grupo es también propietario, y distribuidor, de otras marcas de gran renombre como Fenton, SkyTec, SkyTronic o BeamZ. Actualmente, es considerada como la líder europea en el sector de sonido e iluminación.

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo de Vonyx?

Exactamente, ¿cuáles son los artículos que encontrarás en nuestro catálogo de Vonyx? Podríamos agruparlos en dos categorías:

Microfonia

Si estás buscando un micrófono, sin lugar a dudas Vonyx es tu marca. Cuenta con una amplia variedad de artículos de microfonia; desde micrófonos de estudio, micrófonos de mano o sets completos de walkies con amplificadores.

Cada uno de los componentes de estos artículos son de una calidad inigualable, con el fin de garantizar la mejor experiencia al usuario. Tanto si eres un profesional, como un principiante, ¡te escucharán alto y claro tu voz!

Altavoces

Si hay otro producto en el que la marca Vonyx destaque, son sus altavoces. Sus diseños están pensados para cualquier tipo de establecimiento u ocasión, con una potencia increíble.

Además, ofrecen una amplia variedad de tamaños, ajustándose a las necesidades de cualquier ocasión. Tienes la opción de adquirirlos es parejas o comprarlos por separado, ¡cómo tu desees!

Accesorios

Es cierto que el punto fuerte de Vonyx son sus micrófonos y altavoces. Pero, ¿cómo iban a lanzar al mercado estos artículos sin ofrecer una amplia variedad de accesorios únicos para estos?

Amplificadores para que todo el mundo oiga tu música, pantallas de protección para el equipo de un DJ, trípodes para los micrófonos, fundas para transportar y proteger los altavoces… Todo lo que puedas necesitas para mejorar, cuidar y proteger tu equipo de sonido profesional lo encontrarás en nuestro catálogo de Vonyx.

¡Haz tu pedido ya y te lo enviaremos en 24 horas!

Por si aún no te ha quedado claro, haremos un pequeño repaso: Vonyx es una marca especializada en microfonia y altavoces, ofreciendo una amplia variedad de accesorios para cada uno de sus artículos.

Su punto fuerte es que ofrece productos de gran calidad a un precio muy razonable. Y no nos crees, no tienes más que echar un vistazo a los artículos que encuentran en nuestro catálogo online de Vonyx.

Cada uno de los productos que encontrarás en nuestra web han sido seleccionados minuciosamente, ¡porque en Masquesonido queremos ofrecerte únicamente lo mejor para que puedas conseguir un equipo de sonido profesional de gran calidad a un precio muy bajo!

Si eres cantante, DJ o tienes un local en el que organizas actuaciones, que no te quepa duda que comprar un equipo completo de Onyx es tu mejor opción. ¡Se ajusta a cualquier presupuesto!

Una vez que hayas realizado tu pedido, y lo hayamos confirmado en nuestra base de datos, ¡te lo enviaremos en 24/48 horas! Antes de que te des cuenta, tendrás en tus manos tu nuevo equipo de sonido, ¡y te asegurarás que todo el mundo escuche tu música!

Si te han gustado nuestros artículos de Vonyx, te encantarán…

Comprar Cable Speakon - Masquesonido.com

Cable Speakon

Micrófonos de corbata y solapa en Masquesonido.com

Micrófonos de solapa

DBX

Soundcraft

Sonómetros - masquesonido.com

Sonómetros

BOOST

Buscador (302 productos)
Filtros activos

Subcategorías

Precio

0,00 € - 780,00 €

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Categorías