Seleccione un buscador

Bolas de discoteca

Las bolas de discoteca, también llamadas bolas de espejos, son el efecto de iluminación que no puede faltar en cualquier fiesta o evento. Las bolas de discoteca con motor giran constantemente reflejando destellos y luces en todos los rincones de la sala. Para conseguir el efecto, se necesita la bola, un motor que la gire y un foco, que puede ser tradicional con rotador de colores, o un foco pequeño tipo led, que alumbrará en distintos colores si se configura en modo automático. Incluso puedes hacer que el foco par led cambie el color de forma automática a ritmo de la música, mejorando todavía más el efecto discoteca.

Bola de espejos discoteca

Las bolas de espejos son un clásico de las discotecas de todo el mundo. Con las bolas de espejos discoteca de gran tamaño y motores resistentes podrás tener funcionando la decoración de tu discoteca o pub todo el tiempo que quieras con el elemento más reconocido de todas las fiestas.

Bolas de discoteca pequeñas para casa

En nuestra tienda también encontrarás bolas de discoteca pequeñas, que te ofrecen el mismo resultado sorprendente a pequeña escala. De esta forma podrás comprar una bola de discoteca para casa o locales pequeños y animar tus fiestas.

Motores para bolas de espejo

Con los distintos tipos de motor para bolas de espejo podrás instalar tu decoración fácilmente. Disponemos de motores a pilas para que no tengas que depender de cable eléctrico o enchufe, modelos de gran capacidad para mover de forma adecuada las bolas discoteca más grandes y motores baratos para las instalaciones caseras.
Aquí encontrarás una gran variedad de referencias para todos los presupuestos y tipos de fiesta. Tenemos bolas de discoteca de distintos tamaños y funciones, desde las más baratas para fiestas en casa hasta bolas de espejos con motor para grandes salas y espectáculos.
  filtros
Fabricante
woofer
Product added to wishlist