Seleccione un buscador

Comprar productos de la marca BeamZ>


Comprar BeamZ | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar BeamZ | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

BeamZ es la marca de iluminación por excelencia, ofreciendo una amplia gama de productos para la iluminación de discotecas, pubs, actuaciones de DJ o conciertos.

Si quieres triunfar, y que el público se acuerde de ti, ¡qué no te quepa duda que necesitarás alguno de los equipos de iluminación y efectos de BeamZ!

BeamZ en Masquesonido

BeamZ, es una marca de productos de iluminación espectacular, para eventos, fiestas y discotecas. La marca pertenece a la empresa holandesa Tronios.

Destaca por tener una amplia gama de artículos de iluminación a precios muy competitivos, dispone de productos de nivel básico, para montar una fiesta y productos de gama profesional para realizar eventos.

En BeamZ, tienes desde un set de bola de cristal para montar fiestas, hasta la última cabeza móvil para tus eventos profesionales

Entre los productos más destacados son los líquidos de humo como el líquido de humo estándar o el líquido de humo Super denso BeamZ FSMF5D pensado para uso en exteriores e interiores.

Entre las máquinas de humo destacamos la pequeña máquina de 500w BeamZ S500 o la Rage 600 por su reducido tamaño, es ideal para fiestas familiares en interior.

Otras máquinas muy demandas son BeamZ S1500 perfecta para eventos en interior y exterior, una maquina todo terreno, BeamZ SB1500LED esta máquina de humo y burbujas a la vez, puede trabajar combinada o por partes.

Consigue crear pompas de jabón con humo dentro lo que hace que sean más densas y duren más, perfecta para espectáculos infantiles.

 BeamZ S2500 Esta es una máquina de humo para eventos profesionales, con disparo vertical y horizontal, dispone de leds de colores que permiten colorear el humo.

¿Qué es lo que te ofrece la marca BeamZ?

En el punto anterior hemos querido hacerte un pequeño resumen de los diferentes artículos que podrás encontrar en nuestro catálogo de BeamZ.

Ahora bien, exactamente, ¿por qué debes decantarte por esta marca? ¿Qué tiene que no te ofrezcan las demás? Para comenzar, todos sus artículos están a la vanguardia de la tecnología. En otras palabras, son productos de última generación con las innovaciones técnicas más modernas para garantizar una experiencia única tanto al usuario como al espectador.

Sus artículos se adaptan a tus habilidades. Cuentan con una amplia variedad de modelos, pensados tanto para novatos como profesionales. Están diseñadas para que puedas lucir toda tu habilidad sobre el escenario, ¡y dejar sin palabras a tu público!

Dado que cada actuación tiene unas características propias, encontrarás diferentes tipos de iluminación y efectos que se adaptarán a tus necesidades. Ello te permitirá moverte con total libertad, sin tener que contenerte.

A todo esto, hay que sumarle una atención al cliente excepcional. Si en algún momento tienes algún problema con alguno de los sistemas de BeamZ, ¡dispones de un equipo de profesionales que se harán cargo de resolver el problema!

Consigue el equipo de iluminación y efectos perfecto en Masquesonido

¿Te ha quedado claro que, si quieres mejorar la iluminación del escenario y conseguir los efectos más realistas, y brutales, BeamZ es tu marca?

Tranquilo, no hará falta que te vuelvas loco recorriendo las tiendas, porque en Masquesonido te garantizamos la mejor relación calidad-precio de la red en artículos de la marca BeamZ.

Con el fin de ofrecerte lo mejor, hemos seleccionado minuciosamente cada uno de los artículos que conforman nuestro catálogo de BeamZ, teniendo en cuenta las necesidades tanto de un profesional como principiante.

Recuerda que tanto la iluminación como las máquinas de efectos puedes usarla tanto en el exterior como interior. Asegúrate que el público disfrute al máximo de la actuación invirtiendo en equipo de calidad.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría conocer las características de alguna máquina de efectos? ¿Quizás saber si podrías utilizar la iluminación en tu local? No te preocupes, ¡cuentas con nuestro servicio de atención al cliente! Cada vez que tengas una duda, estaremos encantados de responderte y asesorarte.

Si ya tienes claro lo que quieres, no tienes más que añadirlo al carrito de la compra, seguir los pasos y realizar tu compra. ¡En cuánto hayamos confirmado tu pedido te lo enviaremos en 24/48 horas!

  FiltrosMarcas
Categorías
Fabricante
woofer
Product added to wishlist