Comprar productos de la marca WORK Pro>


Comprar WORK Pro | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar WORK Pro | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

WORK PRO es una de las grandes referentes en el sector del entretenimiento y las instalaciones profesionales. Y en Masquesonido contamos con el catálogo más completo de la marca de la red.

Si estás buscando algún artículo de esta marca, que no te quepa duda de que en nuestra tienda online lo encontrarás.

Equipson, la empresa responsable tras WORK PRO

WORK PRO es la marca más exitosa de Equipson S.A, una empresa española con sede en la localidad de Silla en Valencia.

Desde su creación en 1995, la empresa se marcó dos objetivos: convertirse en un referente dentro del sector del entretenimiento y las instalaciones profesionales.

En el sector del entretenimiento ofrecen un amplio rango de productos de audio e iluminación, dedicados a los profesionales. Responde a las diferentes expectativas de los usuarios, gracias a su competitividad de sus marcas y la complementariedad.

En el mercado de las instalaciones profesional aumentó rápidamente su presencia con el nacimiento de la marca WORK PRO, con soluciones para instalaciones fijas como salas de conferencias, edificios públicos u hoteles.

Actualmente, la marca cuenta con un gran prestigio por todo el mundo, siendo respetada y recomendada por actores de ambos campos.

¿Por qué los productos de WORK PRO son justo lo que necesitas?

E aquí la gran pregunta; hay muchísimas marcas de gran prestigio en el mercado. Pero, en Masquesonido te estamos recomendamos esta en concreto.

¿Qué la hace tan especial?

   · Una excelente relación calidad-precio: Si por algo destaca la marca es por ofrecer productos de gran calidad a un precio accesible para cualquier presupuesto. ¿Por qué pagar de más si puedes pagar menos por la misma calidad?
   · La solución definitiva para tu establecimiento: ¿Vas a montar una sala de conferencias? ¿Conciertos? ¿Una pequeña zona de Karaoke? Sea lo que sea que tengas en mente, WORK PRO te ofrece la solución definitiva para disponer de una instalación profesional en tu local o edificio.
   · Variedad de complementos y accesorios para sus productos: La marca WORK PRO ofrece un amplio abanico de productos (etapas de potencia, mezcladores, máquinas de efectos…). Pero para que funcionen correctamente, o aumentar su eficacia, hacen falta algunos complementos y accesorios… ¡Por suerte la marca cuenta con una gran variedad de artículos para lograrlo!

¿Tienes claro qué es lo que necesitas? ¡Encuéntralo en nuestro catálogo online de WORK PRO!

En Masquesonido queremos ser algo más que simplemente tu tienda online de sonido e iluminación… ¡Queremos ser la solución definitiva cuando necesites adquirir cualquier producto del sector!

Y por ello nos esforzamos en construir un catálogo sólido, con lo mejor del mercado. Con la marca Work Pro no iba a ser menos; en nuestro catálogo encontrarás lo mejor de la marca, así como sus últimas novedades.

¿Hasta dónde debes desplazarte si quieres comprar uno de estos artículos? ¡Olvídate de eso! Todos los productos puedes comprarlos directamente a través de nuestra tienda online. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y 5 minutos para realizar el pedido.

Una vez que lo hayamos confirmado, lo prepararemos y en 24/48 horas te lo envíaremos a la dirección que nos indiques

Filtros (492 productos)
Filtros activos

woofer

Categorías