Comprar productos de la marca PD Connex>


Comprar PD Connex | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar PD Connex | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

¿Tus viejos cables están para el arrastre? ¡Es hora de renovarlos? ¡Menos mal que has dado con nuestro catálogo de PD Connex! La marca líder en el sector de cableado para equipos de imagen y sonido profesional.

¿Quién está detrás de PD Connex?

Si nunca has oído hablar de la marca PD Connex, es normal que seas un poco escéptico a recurrir a ella. Sin embargo, podemos garantizarte que, si estás buscando algún cable para tu equipo de sonido e imagen, no existe mejor opción.

Es una de las marcas del Grupo Tronios, actual líder del sector en toda Europa. En otras palabras, al adquirir un artículo de esta marca no es solo que compres un artículo de lujo, ¡este está bajo el amparo de una marca de gran prestigio!

Cables PD Connex, la solución definitiva para tus equipos de sonido

El uso, el contacto con la tierra, el polvo, el continuo transporte, la conexión y desconexión constante… Por más que nos gustase, el cableado tiene una vida útil, y son piezas muy frágiles que pueden estropearse con facilidad.

Igual piensas; vivimos en una época de conexión digital, disponemos de Bluetooth y Wifi, ¿quién necesita un cable? Pues estás muy equivocado, los cables siguen siendo muy necesarios.

¿Acaso crees que cuando se organiza un concierto los equipos no están conectados por cableado? Es más, gracias a los cables nunca hay que preocuparse por un “fallo de conexión”. Si las condiciones del ambiente no son las adecuadas, ¡es posible que la conexión de tus equipos falle y toda la actuación se vaya al traste!

Por ejemplo, ya sabes que actualmente los altavoces portátiles se pueden conectar entre si sin necesidad de ningún cable. Todo lo puedes controlar desde el móvil. Pero, ¿sabías que utilizando un cable libre de oxígeno la calidad de sonido es mejor? Todo gracias a que favorece la conectividad.

¡Encuentra el cable que necesitas en nuestro catálogo de PD Connex!

¿Te ha quedado claro que los cables de la marca PD Connex es lo que necesitas para garantizar a tu audiencia una calidad de sonido e imagen impecable? ¡Fantástico, porque en Masquesonido disponemos de un amplio catálogo en el que te ofrecemos lo mejor de la marca!

Disponemos desde cables RCA a XLR, así como los famosos cables libres de oxígeno o mangueras para escenarios. No te preocupes, porque todos ellos tienen una extensión más que se sobra para que no tengas ningún problema a la hora de conectar los dispositivos.

Hay otro punto a su favor; están diseñados para soportar todo tipo de condiciones. Tanto si los vas a utilizar en el exterior como interior, ¡están fabricados con materiales que garantizan su resistencia! Ten por seguro que al comprar un cable de PD Connex, te durará muchísimos años.

¿Cómo puedes hacer tu pedido? En Masquesonido no te lo podemos poner más fácil; solo tienes que agregar el artículo al carrito de la compra, seguir los pasos para completar, realizar el pago… ¡Y listo! Cuánto lo hayamos confirmado lo enviaremos en 24/48 horas.

Si antes de hacer tu compra, tienes alguna duda sobre si el cable es compatible con tu equipo, o te gustaría que te aconsejásemos sobre cuál es mejor, ¡puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas!

En nuestra tienda online, además de ar´ticulos PD Connex, podrás adquirir…

Vexus

WORK Lifters

Comprar Puertas Difusoras - Masquesonido.com

Puertas Difusoras

Altavoces Portátiles

Comprar sistema line array baratos | Masquesonido.com

Line Array

▷ Altavoces autoamplificados | Masquesonido.com

Altavoces Autoamplificados

Shure

Defender

Cameo

Gravity

Pioneer

Buscador (3 productos)
Filtros activos

Subcategorías

Precio

0,00 € - 105,00 €

woofer

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Número de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de micrófonos

No hay opción disponible en este grupo

Categorías

Product added to wishlist