Party Light Sound

Party Light & Sound es una marca de sonido e iluminación con equipos sencillos ideales para uso doméstico. Altavoces autoamplificados con luces de fiesta integradas, micrófonos económicos y altavoces portátiles para que puedes disfrutar de música y ambiente de discoteca en cualquier lado.
La gama de altavoces de Party Light & Sound con batería, mando a distancia y reproductor USB y conectividad Bluetooth integrados ofrece todo lo que necesitas. Las luces led que iluminan el woofer funcionan a ritmo de la música para crear un efecto sincronizado.

 

La gama de productos de Party Light& Sound, se compone de productos pensados para un uso familiar y de fiesta, proporcionando artículos de sonido e iluminación a precios muy populares. En Party Light & Sound, disponen de cabezas móviles led, laser discoteca, máquinas de humo, luces de fiesta o luces para discoteca, altavoces portátiles, sistemas de altavoces para fiestas con una unidad activa y una pasiva. Altavoces con batería, micrófonos inalámbricos etc…
Los micrófonos inalámbricos UHF Party Light & Sound PARTY-200UHF ofrecen una solución barata y sencilla de usar para karaokes caseros, con una muy buena recepción gracias a trabajar en la banda UHF.