Optoma EH330UST Proyector de tiro ultra corto

Proyector de tiro ultra corto El EH330UST es perfecto para empresas, escuelas y universidades. Es luminoso y de tiro ultra corto, lo que significa que puede proyectar una imagen...

Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...
Optoma EH330UST Proyector de tiro...

Características del producto


2 Años Garantía Oficial

Pago Online 100%
Seguro

Cientos de Opiniones
5 estrellas

rating No hay opiniones de momento

ref. EH330UST

Fuera de stock
1.585,00 €
CERRAR (X)
Impuestos incluidos


Cómpralo hoy y recíbelo en 24 - 48 horas

Financia con Cetelem (ver más...)

Sin stock Consultar

Envío Gratis

 
Proyector de tiro ultra corto
El EH330UST es perfecto para empresas, escuelas y universidades. Es luminoso y de tiro ultra corto, lo que significa que puede proyectar una imagen de 100 "desde menos de 0,5 m de distancia. Tener el proyector instalado tan cerca de la pared evita que el presentador o los presentadores provoquen sombras en la pantalla.
Proporciona un paquete completo para el aprendizaje muy interesante con muchas características nuevas, incluyendo dos entradas HDMI, un puerto USB con alimentación, un visor nativo para archivos Office y un potente altavoz integrado de 15 W.
Características
  • Luminoso proyector FullHD 1080p - 3500 ANSI Lumens
  • Lente Ultra short throw - imagen de 100" desde menos de medio metro de distancia
  • Control total - Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y comandos Telnet LAN
  • Conectividad sencilla - 2x HDMI y altavoz de 15W incorporado

Lente ultracorta

Con una lente de distancia ultra-corta, se puede proyectar una imagen impresionante superior a 100" en apenas 55 cm de distancia. Esto le permite colocar el proyector cerca de la pared, lo que reduce las sombras para que pueda presentarse con facilidad; perfecto para aplicaciones interactivas.

Full HD 1080p

La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.

Colores sorprendentes

Realice potentes presentaciones y lecciones en clase con colores impresionantes. Los proyectores de Optoma le proporcionan un rendimiento fiable de los colores adecuados para cualquier contenido y entorno. Colores precisos sRGB para imágenes como la vida misma e impactantes presentaciones. Tenemos un modo de visualización específico para satisfacer sus necesidades.

Contraste superior

Agregue más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas.

Visor nativo de Office

Realice presentaciones directamente desde su proyector sin la necesidad de un ordenador o portátil con el visor de Office incorporado. Simplemente copie sus archivos de Word, Excel, PowerPoint, PDF o JPEG en una memoria USB, tarjeta SD o microSD (según la entrada del proyector) y visualícelos en una gran pantalla.

USB display

Conecte su proyector directamente a un ordenador o portátil y visualice el escritorio con un cable USB. No es necesario utilizar un cable VGA usando HDMI Display.

Control

Con una amplia gama de opciones que se pueden controlar y monitorizar el proyector a distancia.

• RS232 Los proyecores Optoma incluyen un amplio conjunto de comandos RS232 por lo que es simple y fácil de gestionar el uso de cualquier sistema de control

• Compatibilidad AMX El protocolo de descubrimiento dinámico está incorporado en el proyector lo que permite una fácil instalación con sistemas de control de AMX.

• Compatible con Extron IPLink Permite una fácil instalación con los sistemas de control de Extron

• Control por LAN Utilizando el software RoomView® compatible puede encender / apagar, supervisar, administrar y controlar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, desde cualquier ordenador.

• Programe los proyectores para encender / apagar.

• Controlar y alterar la configuración del proyector utilizando el navegador web.

• Capacidades de transmisión de texto de emergencia para los avisos urgentes o importantes.

• Reciba mails automáticos para mantenimiento de lámpara

LAN display

Visualice la pantalla de su PC o portátil en el proyector a través de la conexión de red.

Se requiere la aplicación HDCast Pro en su dispositivo

Presentaciones Wireless

Conéctese de forma instantánea y realice presentaciones de forma inalámbrica desde su PC, Mac o dispositivo móvil con la aplicación gratuita HDCastPro* y el dongle USB inalámbrico opcional. La aplicación le brinda la libertad de compartir de forma inalámbrica y presentar documentos, fotos y la cámara de su dispositivo convirtiéndolo en una cámara de documentos. Creando una experiencia más conectada y colaborativa para todos.

** Disponible en Windows, MacOS, Android e iOS **

Keystone H-V y corrector cuatro esquinas

Ajuste la distorsión trapezoidal tanto en el plano vertical como en el horizontal o ajuste individualmente cada esquina de la imagen para crear una imagen perfectamente cuadrada. Ideal para paredes irregulares o donde la colocación del proyector es incómoda y debe instalarse en ángulo.

Altavoz integrado

Un potente altavoz incorporado proporciona una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de costosos altavoces externos.

Full 3D

Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

USB-Power

Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.

Ratón remoto y puntero láser

Mantenga la atención de su audiencia enfocada en la importancia de su presentación utilizando el mando a distancia simple pero potente con control de ratón y puntero láser incorporado.

Eco+

La tecnología Eco+ le ofrece un alto contraste e incorpora ahorro de energía y mayor duración para la lámpara.

Ahorro de energía

Utilizando los diferentes modos, puedes ahorrar hasta un 70% de consumo de energía. Cada modo de uso tiene efecto sobre la vida últil de la lampara, además de un bajo coste de propiedad y mantenimiento.

Eco AV mute

Mantenga el control de su presentación con modo Eco AV Mute. Dirija la atención de su público fuera de la presentación suprimiendo la imagen proyectada cuando ya no sea necesaria. Esto también reduce el consumo de energía hasta en un 70%, prolongando aún más la vida útil de la lámpara.

Auto apagado

Esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo.

Encendido directo

El proyector se encenderá instantáneamente cuando se suministre energía a la unidad. Esto elimina la necesidad de encender manualmente el proyector a través del control remoto o el teclado, ideal para su uso en habitaciones con un interruptor de encendido "principal".

Reinicio rápido

Esta función permite el reinicio rápido del proyector en caso de apagado accidental.

Apagado directo

Apague su proyector de inmediato o directamente de la red eléctrica. Esto significa que no tiene que esperar a que el proyector se enfríe antes de apagarlo.

Operación 24/7

Los proyectores Optoma han sido diseñados para funcionar las 24 horas del día en orientación estándar. Perfecto para aplicaciones donde se requieren periodos de uso prolongados. Sujeto a términos y condiciones de 24 horas.

Operación 24/7 - se aplica la garantía estándar de la lámpara. La garantía del proyector se basa en las horas estándar de uso comercial. Para un rendimiento óptimo, Optoma recomienda que su proyector se apague o que se ponga en modo de espera durante 30 minutos cada 24 horas para prolongar la vida útil de su lámpara. *

No reviews

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Las fotografías que aparecen publicadas en la ficha de este producto son meramente ilustrativas. El producto recibido puede variar respecto de la fotografía..
Product added to wishlist