Seleccione un buscador

Comprar productos de la marca Adam Hall>

  FiltrosMarcas

Comprar Adam Hall | Mas que sonido

¿Tienes dudas sobre Comprar Adam Hall | Mas que sonido? ¡Consulta a nuestro equipo de expertos!

info@masquesonido.com

976 36 61 60

ADAM HALL en Masquesonido

En 1975, el Sr. Adam Hall fundó Adam Hall Ltd. en la localidad inglesa de Southend-on-Sea (cerca de Londres) como fabricante de herrajes resistentes y de calidad para flightcases.  

 

Hoy en dia, con más de 45 años de historia, la empresa ha crecido mucho y se ha convertido en, Adam Hall Group un fabricante y distribuidor global con soluciones integrales para todo el sector de tecnología para eventos.  

La actual sede empresarial está en Neu-Anspach, en Hesse (Alemania), la empresa cuenta con más de 30 marcas de prestigio, y todo ello con solo 130 empreados y oficinas repartidas por las principales ciudades europeas. En los ultimos años la empresa ha creado un almacen automatizado de más de 7000 metros cuadrados, para optimizar la logística de sus envíos a todo el mundo.  

En el catálogo de adam hall dispone de altavoces, sistemas pa, sistemas pa de columna, mesas de mezclas, etapas, microfonos, accesorios para el montaje de racks, etc...  

 

En Masquesonido.com somos distribuidores oficiales de Adam Hall y comercializamos todo el catálogo de productos de la marca, tienes dudas sobre un producto Adam Hall, no dudes en escribirnos a info@masquesonido.com o llamarnos al 976366160

Product added to wishlist