• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

LightShark LS-NODE2

LightShark LS-NODE2La serie LS-Node es la nueva gama de dispositivos de streaming RDM/DMX de la marca WORK PRO...

  • Dimensiones: 20,0 x 10,0 x 10,0 cm.

2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
EQ-56LSN002
276,00 €
Disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

LightShark LS-NODE2

La serie LS-Node es la nueva gama de dispositivos de streaming RDM/DMX de la marca WORK PRO que soportan los estándares de la industria ArtNet y sACN. Pueden manejar desde 1 hasta 4 universos DMX según el modelo: LS-Node1, LS-Node2 & LS-Node4, completamente configurables.

Esta serie de pequeños dispositivos están disponibles en el mismo formato de ¼ de rack que el LS-Core, se alimentan mediante USB-C o vía PoE, que es útil cuando se utilizan en instalaciones donde pueden ser enrackados utilizando el accesorio opcional LS-AR 19. 

Todos los dispositivos LS-Node llevan integrado un switch Ethernet de dos puertos y son multiprotocolo, soportando los estándares de la industria ArtNet y sACN.

LS-Node es completamente compatible con las consolas LightShark y también puede configurarse via webserver, permitiendo a los usuarios configurar parámetros como el frame rate (de 15 a 40 frames/s), actualizaciones de firmware, enrutamiento independiente de puertos RDM/DMX (cualquier universo se puede enrutar a cualquiera de los puertos RDM/DMX de manera independiente) y modos de uso.

Con compatibilidad ArtNet/RDM, LS-Node permite la configuración, gestión y monitorización del estado de dispositivos remotos desde consolas de iluminación.

Todos los modelos cuentan con varios modos de uso:

-Modo Single: conversor de DMX a ArtNet/sACN (modelos LS-Node 1 y LS-Node2), configurable via web.

-Modo Merger: donde los LS-Node pueden recibir diferentes universos (via ArtNet/sACN o DMX) y fusionarlos en la misma salida, pudiendo seleccionar los modos de merge HTP/LTP.

-Modo Backup: cuando el LS-Node funciona en modo Backup con dos consolas conectadas, el dispositivo puede detectar una pérdida de conexión de la consola principal y cambiar automáticamente a la consola de Backup, con una latencia máxima de 3 segundos.



Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!