Saltar al contenido

Envío urgente 24/48 horas

Más de 30.000 clientes

Garantía Oficial Española

Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Micrófono Shure SM 58, ¡la Leyenda vive!

Sin duda alguna, habrás oído hablar del mítico micrófono de mano SHURE SM58el micrófono con el que todos los cantantes han soñado tener al empezar su andadura. Este micrófono salió al mercado en el año 1966 y desde entonces, ha sido utilizado por músicos de rock ciertamente conocidos, como The Who o The Rolling Stones, quienes apreciaron su combinación única de fiabilidad y calidad de sonido. Por esta razón, hizo que rápidamente se convirtiera en un estándar en aquel entonces para sonorizar la voz en directo: en conciertos y en multitud de eventos como mítines, conferencias, y ya sea en recintos abiertos o recintos cerrados.

Sus famosas siglas SM dan su nombre a este micrófono de leyenda, Sus siglas SM son las siglas de Studio Microphone (Micrófono de estudio). Por la calidad de su sonido, es una referencia y el modelo con el que se comparan todos los demás. El micrófono de mano ShureSM58, sirve como base para multitud de microfonía que ha aparecido posteriormente: por sus características técnicas favorables y sus opiniones a lo largo del tiempo.

Este clásico de la microfonía, con más de 50 años de historia, todavía sigue siendo el referente de muchos músicos: desde estrellas de rock, ídolos del pop, hasta comediantes, presidentes y dirigentes mundiales. Desde hace muchos años todos han confiado en Shure para momentos de gran relevancia para sus carreras. Muchas palabras inmortales que están en la memoria de todos, han sido capturadas por este icónico micrófono de mano, y a través de las generaciones, ha sido el mayor cómplice de muchos cambios y anunciaciones a lo largo de la historia reciente. Con los conocimientos de ingeniería y por la durabilidad que establecen el estándar mundial, sigue siendo un micrófono muy utilizado en el mundo.

Este legendario micrófono vocal cardioide, ha sido diseñado para ser utilizado en directos y para todo tipo de usos en los que quieras tener un sonido de calidad. El micrófono de mano SM58 ha sido afinado para ofrecer una reproducción vocal limpia a la vez que cálida. Dispone de una pinza para trípode, unos medios brillantes, supresión de graves, sistema anti golpes neumático y un filtro esférico anti pop y viento.

Se trata de la elección ideal para un cantante profesional en cualquier directo. Ha sido configurado para ensalzar la claridad de la voz solista y de acompañamiento. El SM58 ha sido creado con la idea de aislar la fuente de sonido principal y reducir el ruido de fondo, incluso en condiciones extremas; algo poco habitual aún hoy en día en multitud de microfonía inalámbrica. Este micro también es muy popular entre los DJ y presentadores de clubes, además en pequeñas y grandes salas de conciertos en directo.

El SM 58 dispone de dos versiones actualmente: Uno es el modelo SM 58 LCE, que no dispone de interruptor en el micrófono, y otro es el modelo SM 58 SE. Éste último es el mismo micrófono pero con interruptor de encendido y apagado.

Te invitamos a que conozcas todo sobre el mejor micrófono Shure:

Características principales

  • Respuesta en frecuencia optimizada para su uso vocal, supresión de graves y medios brillantes.
  • Reduce el ruido de fondo de forma efectiva
  • Sistema antigolpes que elimina el ruido al manejarlo.
  • Adaptador robusto que permite girarlo en 180º
  • Respuesta de frecuencia de 60 a 15000 Hz

COMPRAR