Ya está en nuestra tienda el nuevo altavoz bluetooth portátil Ibiza Sound Port12 UHF BT MKII. La marca presenta una versión renovada de este altavoz portátil potente, la nueva versión dispone de una carcasa más redondeada que le permite un fácil manejo y transporte, y ya lo tienes disponible en nuestra tienda al mejor precio en Más Que Sonido. Se trata de una de las mejores opciones de candidato a mejor altavoz portátil 2019 calidad/precio, por las prestaciones mejoradas respecto de modelos anteriores. Nos encontramos ante un clásico actualizado, tanto por dentro como por fuera, innovador, original, a la par que eficiente y elegante:

A diferencia de las versiones VHF de estos altavoces portátiles con USB, los altavoces UHF presentan ciertas diferencias, que aunque no son significativas, determinan que el producto está destinado a un público diferente. El altavoz portátil Ibiza Sound Port12 UHF está destinado para un uso más profesional, sobretodo si buscas prestaciones de cantante. Las principales características en las que diferencias las versiones VHF y UHF son: Radio FM Incorporada, Led indicador de batería baja y de carga completa, mejor calidad de transmisión para el micrófono incluído en este altavoz Ibiza Port12 UHF. El altavoz amplificado portátil con menos interferencias externas del mercado, con un módulo USB/MP3 mejorado, pantalla más grande y retroiluminada y un Modo Bluetooth mucho más dinámico.

¿Qué mejoras presenta este altavoz portátil frente a su versión anterior: Ibiza Sound Port12 UHF vs Ibiza Sound Port12 UHF BT MKII?

La principal diferencia entre ambos altavoces portátiles Ibiza Sound Port12 UHF, es que en la nueva versión, se ha cuidado mucho los detalles buscando crear un producto compacto de aspecto estético mejorado, muy redondeado, ergónomico, e integrado con un sistema de troley que facilita mucho su transporte, gracias a sus nuevas ruedas de mayor resistencia y adaptación, que permiten un transporte cómodo y sin sobresaltos. Con el nuevo Ibiza Sound Port12 UHF MKII te permitirá llevarlo de un lado para otro muy cómodamente. El nuevo troley ha sido mejorado para integrarse en la estructura del altavoz. Además, cuenta con entrada de micrófono doble. Permite conectar dos micrófonos inalámbricos UHF, uno de mano, otro micro de diademay dos micrófonos con cable.

Entre sus principales virtudes, nos encontramos con un altavoz portátil potente y compacto, ideal para los que buscan un altavoz pequeño y fácil de transportar. El Ibiza Port 12 UHF BT MKii Tiene una potencia RMS de 300W y una potencia máxima de 700W. Incluye reproductor MP3, pantalla Display ID3 Tag, dos micrófonos UHF de 863 y 865 Mhz, con un alcance de entre 25 y 50 metros. También presenta activación por voz, así como control de graves, agudos, volumen y eco. Podrás conectar también tu smartphone o Tablet PC. Dispone de cargador y batería recargable, mando a distancia y funda de protección. Su batería puede durar hasta 6 horas en un uso medio, la duración estará en función del uso que se le a este altavoz portátil con ruedas.

Comprar altavoz portátil Ibiza Sound Port12 UHF BT MKII

Si quieres conocer el Ibiza Sound Port12 VHF BT MKII, podrás encontrar información siguiendo este enlace. Presentamos estos dos altavoces autoamplificados: