Pyle Pro presenta sus nuevos sistemas Plug&Play de microfonía inalámbrica UHF - PDWM12UH y PDWM13UH

 Nuevos-Micrófonos-Inalambricos-Pyle-PDWM12UH y PDWM13UH

Te presentamos los nuevos sistemas de micrófonos inalambricos de Pyle. Estos nuevos sets de microfonia son ideales para conectar con cualquier altavoz, o amplificador con entrada de microfonia. De una manera fácil y sencilla tendrás tu micrófono inalambrico funcionando.

Con los nuevos sistemas de microfonia Pyle, Lleva tu micrófonos inalambricos a un nuevo nivel. Con funcionamiento en la banda UHF estos micrófonos de gama profesional, disponibles en dos versiones. La versión PDWM13UH corresponde al micrófono de mano inalambrico y la versión PDWM12UH corresponde a la versión con petaca y dos posibilidades, una posibilidad es utilizar el micrófono de diadema y otra posibilidad es utilizar el micrófono de corbata o presentador que viene incluido también.

Estos microfonos se adaptan a todo tipo de usos, como microfono karaoke, microfono inalambrico para vocalista, microfono inalambrico para cantantes, microfono de mano para presentaciones, microfono para discursos. Con Pyle encontraras el sistema perfecto para solucionar tus eventos o presentaciones, con un sonido de calidad profesional, y muy facil de montar y desmontar.

Aprovecha las entradas para micrófonos convencionales con cable de tus equipos (mesas de mezcla, amplificadores, altavoces auto amplificados, etc… ) y conviértelas en sofisticados y cómodos sistemas inalámbricos UHF de mano o de diadema.

Se suministran en dos versiones y cada una consta de un dispositivo transmisor multicanal, micrófono de mano para el modelo PDWM13UH, o de diadema para el PDWM12UH, y otro dispositivo receptor dotado de un conector Jack de 6.35mm a enchufar a las entradas correspondientes de nuestros equipos.

Ambos dispositivos vienen pre-sincronizados de fábrica y están listos para usar en uno de los 32 canales PLL disponibles y seleccionables desde la pantalla digital del transmisor, de modo que varias unidades se pueden utilizar simultáneamente, autorizando un número de combinaciones prácticamente inagotable.

Los micrófonos se alimentan mediante dos pilas de 1,5V tipo AA, mientras que para los receptores se puede optar entre dos pilas de 1,5V tipo AAA, o usar un alimentador de 5V DC para recargar teléfonos móviles (cable USB suministrado).

Estos micrófonos se adaptan a todo tipo de usos, como micrófono karaoke, micrófono inalambrico para vocalista, micrófono inalambrico para cantantes, micrófono de mano para presentaciones, micrófono para discursos. Con Pyle encontraras el sistema perfecto para solucionar tus eventos o presentaciones, con un sonido de calidad profesional, y muy fácil de montar y desmontar.

Si quieres verlos solo tienes que hacer click en el link: https://www.masquesonido.com/sonido-profesional/microfonos/microfonos-inalambricos/pyle-pro?price=60-100