Saltar al contenido

Envío urgente 24/48 horas

Más de 30.000 clientes

Garantía Oficial Española

Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

¡Nuevos altavoces SEVEN APRO Sonido potente y equilibrado para eventos o presentaciónes!

Elige la gama de altavoces lider SEVEN A PRO

Gama de altavoces seven A PRO

Descubre la nueva gama de altavoces amplificados de 12 15 y doble cono de 15 los altavoces Seven SV12APRO, SV15APRO y SV215A-TWS son la solución perfecta para cualquier evento o presentación. Con su sonido potente y equilibrado, son ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde pequeñas presentaciones en vivo hasta grandes eventos.

El Seven SV12APRO es un altavoz amplificado de 12 pulgadas que ofrece un sonido potente y equilibrado. El woofer de 12 pulgadas proporciona graves profundos y ricos, mientras que el tweeter de compresión proporciona agudos claros y nítidos. El ecualizador gráfico de 3 bandas permite ajustar el sonido a tus preferencias, y con completo media-player que ofrece la revolucionaria innovación del streaming en estereo gracias a la tecnología Bluetooth TWS, permitiendo instalaciones rápidas y con un mínimo de cableado. Conecta tus altavoces sin cables gracias al bluetooth estereo o TWS.

El Seven SV15APRO es un altavoz amplificado de 15 pulgadas que ofrece un sonido aún más potente y equilibrado que el SV12APRO. El woofer de 15 pulgadas proporciona graves aún más profundos y ricos, mientras que el tweeter de compresión proporciona agudos aún más claros y nítidos. El ecualizador gráfico de 3 bandas y un completo media player que te permite conectar tu musica al altavoz de manera rapida e inalambrica.

El Seven SV215A-TWS es un altavoz amplificado de 15 pulgadas que ofrece todas las características del SV15APRO, además de la conectividad Bluetooth. Esto permite conectar el altavoz de forma inalámbrica a dispositivos de audio, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que no se puede utilizar un cable, como fiestas y eventos al aire libre. El SV215A-TWS también cuenta con la función TWS, que permite conectar dos altavoces SV215A-TWS para crear un sistema estéreo inalámbrico.

Con su diseño elegante y compacto, los altavoces Seven SV12APRO, SV15APRO y SV215A-TWS son fáciles de transportar y configurar. Son la solución perfecta para cualquier evento o presentación, ya sea grande o pequeño.

 las principales caracteristicas de la gama de altavoces seven a pro.

  • Sonido potente y equilibrado: Los altavoces Seven ofrecen un sonido potente y equilibrado que es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Los woofers de alta potencia proporcionan graves profundos y ricos, mientras que los tweeters de compresión proporcionan agudos claros y nítidos.
  • Características profesionales: Los altavoces Seven están equipados con una variedad de características profesionales que los hacen ideales para aplicaciones de audio exigentes. Estas características incluyen un ecualizador gráfico de 3 bandas,reproductor de media player, entradas de línea y XLR, y salida de línea.
  • Conectividad inalámbrica: Los altavoces seven a pro SV12APRO / SV15APRO y SV215A-TWS ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que no se puede utilizar un cable. Toda la gama de altavoces seven a pro cuentan con la función TWS, que permite conectar dos altavoces,para crear un sistema estéreo inalámbrico.
  • Diseño elegante y compacto: Los altavoces Seven tienen un diseño elegante y compacto que los hace fáciles de transportar y configurar.

.Descubre todo sobre esta gama de altavoces

SEVEN SV12APRO-TWS ALTAVOZ AUTOAMPLIFICADO 12′ MP3/BT 1000W

Quieres ver mas altavoces activos de 12 pulgadas

SEVEN SV15APRO-TWS ALTAVOZ AUTOAMPLIFICAD0 15′ MP3/BT 1500W

Quieres ver mas altavoces activos de 15 pulgadas

SEVEN SV215A-TWS ALTAVOZ AUTOAMPLIFICADO 2X15′ MP3/BT 2000W
y si quieres ver mas altavoces autoamplificados