Saltar al contenido

Envío urgente 24/48 horas

Más de 30.000 clientes

Garantía Oficial Española

Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Descubre la nueva gama de amplificadores Fonestar MAX con Zonas

Nuega gama de amplificadores MAX con Zonas
Descubre los nuevos amplificadores Max con zonas

Fonestar, la marca líder en megafonía y sonido profesional en España, presenta su nueva serie de amplificadores Max. Esta gama, compuesta por tres modelos, ofrece una potencia, calidad y versatilidad excepcionales, lo que la convierte en la elección perfecta para todo tipo de instalaciones de megafonía, como colegios, gimnasios, centros deportivos, salones de actos etc..

Las principales características de la nueva serie de amplificadores MAX con zonas son:

  • Potencia: Los amplificadores Max ofrecen una potencia de salida que va desde los 120 vatios hasta los 360 vatios, con lo que permite tener una gama unificada de poducto para diferentes amplitudes de instalación.
  • Calidad: Los amplificadores Max están construidos con componentes de alta calidad, lo que garantiza un sonido claro y potente para instalaciones de música ambiente con gran cantidad de altavoces de línea 100 V
  • Versatilidad: Los amplificadores Max ofrecen una amplia gama de características y ajustes, lo que los hace aptos para una amplia gama de soluciones comerciales.
  • Numero de zonas: La nueva gama de amplificadores de instalación fonestar max tienes desde 3 zonas en el modelo mas pequeño hasta 5 zonas en el modelo superior. Esto te permite seleccionar diferentes niveles de volumen, personalizando la sonorización de cada zona.
  • Protección térmica: Los amplificadores Max están equipados con una protección térmica que evita que se sobrecalienten, lo que garantiza su durabilidad.
  • Protección contra sobrecargas: Los amplificadores Max están equipados con una protección contra sobrecargas que evita que se dañen en caso de sobrecarga de la entrada.
  • Protección contra cortocircuitos: Los amplificadores Max están equipados con una protección contra cortocircuitos que evita que se dañen en caso de cortocircuito en la entrada.

 

A continuación, te presentamos un cuadro comparativo de las principales caracteristicas, para que puedas ver las principales diferencias de la gama de amplificadores MAX con zonas.

Característica Max 120 Max 240 Max 360
Potencia (vatios) 120 240 360
Tipo de amplificador Clase D Clase D Clase D
Entradas de micro 3 4 5
Numero de zonas 3 zonas 4 zonas 5 zonas
Reproductor Reproductor USB/FM Reproductor USB/FM Reproductor USB/FM
Salidas Salida de altavoces de 100 V, 70 V o 4 Ω, o 3 zonas de altavoces 100 V Salida de altavoces de 100 V, 70 V o 4 Ω, o 3 zonas de altavoces 100 V Salida de altavoces de 100 V, 70 V o 4 Ω, o 3 zonas de altavoces 100 V
Entradas auxiliares 3 3 3
Dimensiones 430 x 89 x 320 mm fondo. 2 U rack 19» 430 x 89 x 320 mm fondo. 2 U rack 19» 430 x 89 x 320 mm fondo. 2 U rack 19»
Peso 7 kg 8,5 kg 9,8 kg

 

La gama Max de Fonestar ofrece una amplia variedad de modelos para satisfacer las necesidades de todas las instalaciones, desde instalaciones pequeñas hasta montajes grandes.

  • Amplificador MAX 120Z: El Max 120 es el modelo perfecto para pequeñas instalaciones que necesiten un maximo de 3 zonas con volumenes diferentes. Y una potencia maxima de 120 vatios, lo que es suficiente para pequeñas instalaciones como bares cafeterías o restaurantes.
  • Amplificador MAX 240Z: El Max 240 es un modelo para instalaciones medias, en las que quieras manejar hasta 4 zonas de volumenes diferentes el max 240z es un amplificador potente y versátil, con una potencia de salida de 240 vatios, perfecto para instalaciones como colegios, salones de celebraciones, oficias grandes, etc..
  • Amplificador MAX 360Z: El Max 360 es el modelo más potente de la gama Max, con 5 zonas es perfecto para instaciones grandes que necesites hasta 5 zonas y una potencia de salida de 360 vatios, lo que lo hace ideal para la megafonía de grandes espacios, como colegios, centros deportivos, campos de futbol, polideportivos, etc…
nueva gama de amplificadores fonestar con zonas
descubre la nueva gama de amplificadores con zonas de fonestar

Los amplificadores Max de Fonestar son ideales para una amplia gama de aplicaciones de instalación, entre ellas:

  • Locales con hilo musical: Los amplificadores Max ofrecen una gama de soluciones muy versátil perfecta para adaptarse a la mayoria de soluciones comerciales que se utilizan hoy en dia, como cafeterias, bares, resttaurantes, salones de actos, colegios, centros deportivos etc..
  • Auditorios: Los amplificadores Max son perfectos para amplificar el sonido en auditorios y otros espacios grandes.
  • Salas de conferencias: Los amplificadores Max son perfectos para amplificar el sonido en salas de conferencias y otros espacios donde se realizan presentaciones.
  • Instalaciones comerciales: Los amplificadores Max son ideales para amplificar el sonido en instalaciones comerciales, como tiendas, restaurantes y hoteles.

La gama de amplificadores MAX es la soluciónn perfecta para sistemas de megafonía e hilo musical con altavoces de línea de 100 V o baja impedancia. En locales comerciales, centros educativos, monumentos, exposiciones, bares, restaurantes, etc.

Amplificadores de linea de 100 v   o amplificadores multizona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *