Saltar al contenido

Envío urgente 24/48 horas

Más de 30.000 clientes

Garantía Oficial Española

Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Altavoces IBIZA SOUND- Descubre la nueva gama de altavoces IBIZA SOUND PORT MKII

Descubre toda la gama de altavoces ibiza port mkii

Te presentamos la nueva gama de altavoces IBIZA SOUND MKII, despues de mas de 10 años en el mercado en el 2019, la marca de altavoces Ibiza sound, decidio crear una nueva versión de su famosa gama de altavoces con bateria.

La remodelación a sido muy profunda y ha mejorado muchos aspectos de un producto que ya es lider de su segmento. La principal mejora esta en el diseño de la caja, que han creado una nueva caja muy original, con un diseño muy bonito y que ademas une la belleza y lo practico. Gracias a su diseño redondeado, ( han intentado crear una caja que no tuviera aristas, para que fuera mas comodo de meter y sacar del maleto del coche) .y lo han conseguido pues en este nuevo modelo el asa del troley esta muy bien integrada

Otro punto importante donde se ha mejorado mucho es en las ruedas del troley del altavoz, el ibiza port 12vhf mkii es el primer altavoz que le han puesto ruedas de verdad para poder llevarlo por la calle sin problemas. Estas ruedas estan fabricadas en abs de calidad, lo que le permite rodar por la calle sin apenas desgaste.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *