ZOOM XYH-6

MICROFONO DE CONDENSADOR Cápsula de micrófono estéreo unidireccional de condensador XY. Entrada mic/línea mini-jack adicional. Ganancia de entrada. Ángulo mic ajustable 90-120....

ZOOM XYH-6

Características del producto


2 Años Garantía Oficial

Pago Online 100%
Seguro

Cientos de Opiniones
5 estrellas

rating No hay opiniones de momento

ref. AD-026839

Fuera de stock
75,00 €
CERRAR (X)
Impuestos incluidos


Cómpralo hoy y recíbelo en 24 - 48 horas

Sin stock Consultar

Envío Gratis

 
MICROFONO DE CONDENSADOR Cápsula de micrófono estéreo unidireccional de condensador XY. Entrada mic/línea mini-jack adicional. Ganancia de entrada. Ángulo mic ajustable 90-120. SPL Máx: 136 dB. La cápsula emplea dos angulares de alta calidad que son sensibles a las señales procedentes de la parte delantera, pero menos a las señales procedentes de los lados y la parte trasera. La grabación X / Y es óptima cuando se desea cubrir una amplia área y aún así capturar la parte central más fuerte, por lo que es la elección perfecta para todos los tipos de grabación estéreo en directo. Es compatible con las grabadora Zoom H5 y H6 Handy, la video grabadora Q8 Handy, el interfaz de audio U-44 Handy, F4 y F8 MultiTrack Field Recorders, así como el cable de extensión ECM-3 para Zoom Cápsulas de micrófono.
No reviews

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Las fotografías que aparecen publicadas en la ficha de este producto son meramente ilustrativas. El producto recibido puede variar respecto de la fotografía..
Product added to wishlist