WORK PA 1504 - Etapa multicanal 4x150w 4ohms -

468

PA 1504 es un amplificador con 4 canales de 150 W cada uno.Gracias al sistema de conmutadores integrado, es posible la c...

ref. EQ-82MEG151
468,00 €

Availability: En existencia

Hacer una pregunta
Hacer una pregunta
Envío Gratis
  • 2 años Garantía Oficial
  • Pago Online 100% Seguro

Necesitas que te asesoremos sobre este producto y productos similares? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

Consultas y ayuda
Otros productos que te pueden interesar

PA 1504 es un amplificador con 4 canales de 150 W cada uno.
Gracias al sistema de conmutadores integrado, es posible la combinación de entradas, logrando así varias configuraciones.

Simplemente modificando la posición de los conmutadores traseros, el sistema de amplificación se adapta a cambios en la distribución del audio en diferentes salas, o crea un refuerzo de potencia en una zona concreta.
De esta manera, la etapa de potencia puede funcionar como sistema amplificado para 4 zonas con 4 señales de entrada distintas, o como sistema de entrada de señal único (mono o estéreo) para 1, 2 o 4 salidas distintas. Permite la creación de un sistema amplificado dinámico modificable de una manera cómoda y sencilla, desde un punto único.

El amplificador dispone además de conmutador para variar el modo de funcionamiento (estéreo/bridge), que en combinación con los conmutadores de entrada, amplía las posibilidades de funcionamiento. El panel frontal incorpora los controles de ganancia individuales de cada canal y una serie de LEDs que informan del estado del mismo (Funcionamiento, Clip, Protecciones o modo Bridge).

PA 1504incorpora protecciones ante sobre-temperatura, cortocircuito en la salida o DC, además de circuito de retardo para evitar picos de tensión durante el arranque.



Amplificador de 4 canales (150 W cada uno).
4 conmutadores para crear combinaciones de tipos de entrada (de 1 a 4 zonas).
Diversas configuraciones posibles.
Control de volumen individual en cada canal.
Indicadores LED en la parte frontal (Error, térmico, clip, señal, preparado).
Protecciones incluidas (térmica, cortocircuito, DC en la salida).

Preguntas de producto

Sin preguntas

Otros clientes compraron