• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Micrófonos inalámbricos - Comprar Party Light & sound | Mas que sonido

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Party Light & Sound PARTY-200UHF - SISTEMA DE MICROFONO INALAMBRICO UHF
    No está disponible

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

 

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS

Si estás buscando un micrófono inalámbrico no te pierdas nuestra selección de micrófonos ideales para tus eventos y actuaciones. Encontrarás desde gamas básicas y baratas hasta las gamas más profesionales en micrófonos sin cables. Micrófonos inalámbricos vhf y uhf con los mejores precios.

Micrófonos inalámbricos diadema

Con los micrófonos inalámbricos de diadema podrás olvidarte de sujetar el micrófono mientras hablas. Son ideales para exposiciones, teatro, presentaciones, monitores de gimnasio o spinning...

Disponemos de micros de diadema de distintas gamas y en formatos de 1 unidad y varias unidades.

Nuestros packs de 4 unidades de micrófonos son perfectos para teatros, colegios e instalaciones donde se pueda necesitar usar más de 2 unidades simultáneamente. Varios de nuestros kits vienen con la opción extra de micrófonos de solapa para que uses uno u otro según la ocasión.

Micrófonos de mano inalámbricos

Con los micrófonos de mano inalámbricos te olvidarás de todas las incomodidades del cableado. Ideales tanto para cantar, para presentadores,  para karaoke  o para presentaciones o uso en atriles.

Aquí encontrarás desde las gamas economicas, pensadas para su uso en karaokes domésticos o pequeños eventos hasta las gamas más profesionales preparadas para escenario y cantantes profesionales.


En Masquesonido.com te ofrecemos un amplio catálogo de micrófonos Inalámbricos para todo tipo de usos, como micrófonos inalambricos para cantantes, micrófonos para karaoke, micrófonos para presentador, etc...

En Masquesonido.com, hemos preparado una gran selección para que puedas encontrar el sistema más adecuado para ti.

Algunos de nuestros equipos inalámbricos te permiten una gran libertad de movimiento en espacios grandes, con una duración muy larga de pilas o incluso con baterías integradas recargables desde el propio receptor.

Si necesitas usar varios micrófonos en el mismo lugar y buscas comodidad y buen precio, te recomendamos los packs de dos y cuatro unidades de microfonía con un único receptor, con salidas independientes y salida conjunta para usar tanto con mesas de mezclas grandes como en instalaciones más sencillas.

Marcas de micros inalámbricos

Disponemos de las principales marcas del mercado como Shure, Pyle Pro, AKG, Audio-Technica, LD Systems, Acoustic Control, IMG Stage Line, Work, Ibiza Sound, Mark, Fonestar, Vonyx, Power Dynamic...

En Masquesonido.com encontrarás la mejor selección online a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cual es el micrófono inalámbrico más adecuado y que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos y aconsejemos.


TIENDA PARTY LIGHT & SOUND

Party Light & Sound es una marca de sonido e iluminación con equipos sencillos ideales para uso doméstico. Altavoces autoamplificados con luces de fiesta integradas, micrófonos económicos y altavoces portátiles para que puedes disfrutar de música y ambiente de discoteca en cualquier lado.

La gama de altavoces de Party Light & Sound con batería, mando a distancia y reproductor USB y conectividad Bluetooth integrados ofrece todo lo que necesitas. Las luces led que iluminan el woofer funcionan a ritmo de la música para crear un efecto sincronizado. Los micrófonos inalámbricos UHF Party Light & Sound PARTY-200UHF ofrecen una solución barata y sencilla de usar para karaokes caseros, con una muy buena recepción gracias a trabajar en la banda UHF.

whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!