• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Yo Me Quedo en Casa - Tienda HQ Power | Mas que sonido - Tienda Pyle Pro España | Mas que sonido

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Además de equipo de sonido para casa en nuestra tienda también encontrarás…

 

En Masquesonido.com Os traemos una serie de ideas con productos variados, para ayudarte distraerte y poder preparar divertidas actividades lúdicas con toda la familia, para que el tiempo en casa sea más llevadero y divertido. #Yo me quedo en Casa. Te llevamos a casa tu pedido para que no tengas que moverte.


Además de hqpower en nuestra tienda también encontrarás…

Recambios altavoces

Citronic

Focos par led

Grabadores videovigilancia

Iluminación teatro

Lightshark

Pyle pro

Microfono de mano

Compresor de audio

Altavoces portatiles profesionales

dB technologies

Luces de discoteca

Racks

Dimmer

  Tienda HQ Power en Masquesonido.com –

 
Todo para el DJ Si eres DJ, no pierdas de vista los equipos de sonido profesional HQ Power, todo el poder del audio y la sonorización cerca de ti en tu tienda de referencia. ¿Tu mesa de mezclas está pidiendo a gritos ser renovada?
 
En nuestra tienda HQ Power dispondrás de una extensa gama de modelos diferentes entre los que escoger la mesa de mezclas perfecta para ofrecer sesiones increíbles. Pero esto no es todo. En HQ POWER encontraras mesas de sonido con usb, altavoces de gama económica, lectores de cd, luminiscencia, efectos de led, efectos de discoteca … Ahora es el momento. ¡Lánzate a por los productos HQ Power y disfrútalos!

Además de pyle pro en nuestra tienda también encontrarás…

Truss

Reproductor de cd

 PYLE PRO

Pyle Pro es una marca fundada en Estados Unidos en la década de 1960 y que creció rápidamente gracias a su especialización en subwoofers y altavoces. A partir del 2000 Pyle lanzó la línea Pyle Pro con soluciones de sonido profesional, centrándose sobre todo en altavoces y micrófonos.

Pyle Pro es una marca con una muy buena relación calidad-precio que recomendamos cuando se busca calidad sin llegar a los precios de marcas más caras. Como tienda Pyle Pro en España, te ofrecemos una gran selección de productos de la marca. Los altavoces Pyle Pro son cajas construidas con componentes de calidad, con modelos básicos a buen precio.

En la gama de altavoces pasivos, encontramos la serie PADH con altavoces en 8, 10, 12 y 15 pulgadas en madera. Podrás encontrarlos por separado o en nuestros packs de sonido con etapas de potencia pyle. Las etapas de Pyle Pro están fabricadas para dar una gran calidad de sonido. Todas llevan incorporados sistemas de protección. Los micrófonos Pyle Pro ofrecen una gran calidad de sonido a muy bajo coste. Micrófonos inalámbricos de largo alcance, tanto de diadema o solapa como en micrófonos de mano. Altavoces portatiles con bateria y amplificador digital al mejor precio, Siempre encuentra las ultimas novedades en Masquesonido.com. Si necesitas mas informacion: [email protected] o 976366160

whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!