• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Megafonia Exterior - Skytec | Mas que sonido - Mark Audio | Mas que sonido - Seven | Mas que sonido

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Skytec Skytec es una de las marcas con mejor calidad-precio en cuanto a equipos de sonido e iluminación de discotecas. En nuestra tienda Skytec podrás comprar efectos de iluminación para fiestas, altavoces autoamplificados, mesas de mezclas DJ, micrófonos y más. Y como siempre, en Masquesonido.com podrás encontrar precios económicos en todos nuestros productos Skytec. ¡Somos tu tienda Skytec en España de confianza!
Mark es una marca española especializada en sonido e iluminación profesional. En masquesonido encontrarás un extenso catálogo de productos mark. Altavoces, subwoofers, focos par, iluminación led, máquinas de humo, megafonía e hilo musical... Todo lo que necesitas de Mark lo tienes en España en nuestra tienda online.
Seven Soundvector es una marca de altavoces y etapas de potencia de calidad profesional. Seven destaca por el buen rendimiento de sus equipos, ofreciendo gran calidad de sonido y mucha potencia. La gama de etapas de potencia Seven SVA con soft-start, protecciones anti sobretemperatura, corriente continua e interruptor automático, te ofrecen la seguridad y fiabilidad que necesitas para equipos de discomóvil y directo. En altavoces autoamplificados, la serie PASV APRO ofrece gran calidad de sonido con amplificador integrado capaz de alimentar a otro pasivo de la marca (serie PAS PRO), consiguiendo un equipo estéreo de gran calidad a un precio más reducido. La gama PASV AW de altavoces autoamplificados con batería incorpora micros inalámbricos, reproductor USB, Bluetooth y mando a distancia con una duración de la batería superior a otras marcas.
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!