• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Equipos de voces Locales de Ensayo - Das Audio - Comprar Fonestar | Mas que sonido

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Das Audio - DR-508A Pareja de Altavoces
    No está disponible
  2. Equipo de sonido DISCO PYLE VOX -
    No está disponible

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Das Audio

Das Audio lleva más de 40 años dedicados al sonido profesional. Los altavoces das audio, tanto autoamplificados como pasivos con las etapas de potencia das, ofrecen una gran calidad tanto de sonido como de construcción. Gracias a la continua innovación en sus productos, das audio ofrece siempre productos de última generación. Las cajas das pro te sorprenderán, tanto su serie Action en madera como la serie DR en plástico ABS te ofrecen altavoces de calidad a buen precio. No te pierdas nuestra selección de productos de la marca das audio.


FONESTAR

Comprar Fonestar | Mas que sonido

¡Bienvenido a nuestra tienda Fonestar !. En nuestra tienda Fonestar, podras comprar todos los productos de Fonestar, En nuestro amplio catálogo de productos de sonido profesional Fonestar: Altavoces de techo o altavoces de hilo musical, Fonestar tiene un amplio catálogo de productos para cubrir cualquier necesidad, en este campo destacamos la nueva entrada en su catálogo del set de altavoces de techo con conexión Wifi. El modelo KS-07 este modelo permite conectar un altavoz a través del wifi de nuestra casa, y desde el primero al segundo se conecta mediante cable. Este nuevo sistema es ideal para soluciones en las que se quiera controlar todas las aplicaciones mediante el teléfono / Tablet o dispositivo digital.

Amplificadores Fonestar, Fonestar se distingue por tener una variada gama de amplificadores de instalación tanto en línea de 100v como en baja impedancia. En nuestra tienda fonestar, encontraras soluciones de amplificadores de gran variedad de potencias, amplificadores con selector de volumen por zonas, como el Fonestar MA-245GU. Este amplificador es ideal para instalaciones, por su fácil manejo y versatilidad. Amplificadores con Matriz de Audio, que te permiten enviar mensajes a zonas determinadas. Amplificadores con matriz de audio y multicanal, donde te permite tener zonas de control independiente de volumen y salida de línea.

 
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!