WORK Pro ARION SL 210 A

1976

SL 210 A es un line array de dos vías autoamplificado con monitorización remota, desarrollado en su totalidad por el e...

ref. EQ-50SLA210
1 976,00 €

Availability: En existencia

Hacer una pregunta
Envío Gratis
  • 2 años Garantía Oficial
  • Pago Online 100% Seguro

SL 210 A es un line array de dos vías autoamplificado con monitorización remota, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería de WORK PRO en sus instalaciones de Valencia (España). Consta de dos altavoces de 10" de diámetro y una bobina de 1.46" en un recinto bass reflex. Las dos frecuencias de corte en los altavoces contribuyen a la uniformidad de la directividad horizontal. 

Las altas frecuencias son reproducidas por un motor de compresión de salida de 1.4" con membrana de polímero PM-4, que produce un sonido más nítido que otros materiales comúnmente usados. El motor de compresión radia sobre la nueva guía de ondas VI-10 que proporciona un perfecto acoplamiento vertical de las altas frecuencias entre las distintas unidades del SL 210 A.

El procesado digital de señal, la atenuación de medias frecuencias en modo pasivo en uno de los altavoces y el nuevo difusor OP-120 están cuidadosamente diseñados para proporcionar una excelente uniformidad de la cobertura horizontal, haciendo que el balance de frecuencias se mantenga inalterado en los ángulos de escucha.

El potente procesado digital de señal que incorpora el sistema SL 210 A proporciona el filtrado y las correcciones necesarias de magnitud y fase a los transductores para obtener un sonido fiel en función del número de unidades que se usen. Tanto desde el software de monitoreo, a través de Ethernet, como desde el teclado y pantalla de la parte trasera del recinto, se puede elegir el preset de compensación por número de unidades, añadir retardo y usar hasta 8 filtros parámetricos para las correcciones de sala.

La potencia está a cargo de dos amplificadores de Clase D de 1000W de pico en graves y 500W de pico en agudos, los cuales incorporan protecciones térmicas y por sobrecarga y fuente de alimentación universal conmutada. La protección de los transductores está a cargo del DSP, con limitadores de RMS y pico independientes para cada una de las vías.

La parte principal del recinto del SL 210 A está fabricada en contrachapado de abedul de 15mm y acabada en pintura negra de alta durabilidad, mientras que los laterales son de plástico ABS de alta resistencia y cuentan con un asa a cada lado adecuadamente dimensionada que permite un agarre cómodo y seguro. Los conectores, el teclado y la pantalla LED de alta visibilidad se hallan en la parte trasera, de fácil acceso a la vez que protegidos de golpes accidentales. 

Una reja de acero de 2mm de grosor perforada en forma de panal de abeja protege a los transductores de golpes ocasionales durante el transporte y el uso normal del equipo. La reja va recubierta por un tejido resistente a rozaduras. Además, protege del agua, es estético y acústicamente transparente. El robusto y preciso sistema de colgado está construido en acero estructural inoxidable y ha sido especialmente diseñado para que sea de fácil montaje. El sistema incorpora pasadores de seguridad de 12mm de diámetro.

  • Sistema autoamplificado de dos vías.
  • Monitorización remota por Ethernet.
  • Motor de compresión con membrana de polímero PM4.
  • Cobertura horizontal uniforme de 120°.
  • Presets de fábrica por número de cajas.
  • Retardo y hasta 8 EQs paramétricas configurables.
  • Amplificadores de 1000W de pico para graves y 500W de pico para agudos.
  • Fuente de alimentación universal conmutada.
  • Limitadores de RMS y pico independientes por vía.
  • 27kg de peso.


Especificaciones Acústicas
 
Margen de Frecuencias
100Hz - 18kHz (-10dB)
Max SPL de pico
135 dB
Cobertura Horizontal
120°
Transductores
LF, 2 x 10´´, bobina de 1.46´´
HF, Salida de 1.4´´, bobina de 1.75´´ y diafragma de PM-4
 
Entradas/Salidas de audio
 
Conector de entrada
XLR Hembra
Conector de salida
XLR Macho
Sensibilidad de entrada
+4dBu
 
Amplificador
 
Protecciones
Térmica y sobrecarga
Limitadores
RMS y pico
Potencia LF
1000Wpeak
Potencia HF
500Wpeak
Tipo
Clase D
Refrigeración
Disipación Pasiva
Conexión Alimentación
PowerCON
Consumo de corriente (1/3 Power @ 230v)
2A
Alimentación Universal
85Vac a 265Vac, 45Hz a 65Hz
Tensión de Desconexión
85Vac
Temperatura de Desconexión
85°C / 185°F
Control del DSP
Ethernet
 
Otras Características
 
Dimensiones
283x769x475 mm
Peso
27 Kg
Material
Contrachapado de abedul
Color
Negro
 

Preguntas de producto

Sin preguntas

Necesitas que te asesoremos sobre este producto y productos similares? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email

Consultas y ayuda
Otros productos que te pueden interesar