• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

RELOOP RP-8000

Home Platos DJ RELOOP RP-8000

Plato DJ Reloop RP-8000 El plato dj RP-8000 es lo último de Reloop en platos para DJ digital. El nuevo plato cuenta co...


2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
AD-021669
569,00 €
Pide tu presupuesto ahora
No está disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

Plato DJ Reloop RP-8000

El plato dj RP-8000 es lo último de Reloop en platos para DJ digital. El nuevo plato cuenta con sobresalientes características como: doble botón Start/Stop, tres velocidades de reproducción (33, 45 y 78 RPM), pitch digital con diferentes rangos y una resolución por paso del 0.04%, salida de audio conmutable entre phono y línea. Además de:

  • Pantalla LCD para consultar con exactitud el valor del control pitch.
  • Motor de tracción directa de alto par motor regulable mediante un control en la parte superior, así como arranque y parada también regulable. Ambos controles permiten ajustar el tacto y la respuesta del plato al gusto y necesidades del DJ. Estos controles ya estaban disponibles en los platos abanderados de la marca como el RP-6000.
  • 12 botones y un encoder MIDI situados en la parte izquierda del plato: en un espacio ciertamente pequeño, pero que no rompe con las medidas estándar de los platos. Permiten realizar acciones tales como disparar hotcues, crear loops, navegar entre las canciones y cargarlas en tu software favorito ya que son mapeables. El plato envía el MIDI a través de USB.
  • Turntable Link Mode: hasta cuatro platos pueden conectarse entre ellos mediante cableado USB, siendo necesario conectar al ordenador solo uno de ellos. Cada plato queda entonces asignado automáticamente a un deck virtual del software.
  • No se incluye cápsula ni aguja.
Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!