• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

RELOOP RP-7000

Home Platos DJ RELOOP RP-7000

Plato DJ Reloop RP-7000 El plato dj Reloop RP-7000 es un giradiscos perfecto para usuarios de vinilo digital que buscan...


2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
AD-021670
449,00 €
Pide tu presupuesto ahora
No está disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

Plato DJ Reloop RP-7000

El plato dj Reloop RP-7000 es un giradiscos perfecto para usuarios de vinilo digital que buscan una solución profesional para pinchar. Acabado metálico pintado con clase. Giradiscos Profesional para Club de Alto Par de fuerza. Equipo de precisión. Fader digital de alta resolución. No se incluye cápsula ni aguja.

GIRADISCOS PROFESIONAL PARA CLUB DE ALTO PAR DE FUERZA


El Reloop RP-7000 LTD es la solución para todos aquellos usuarios de sistemas de vinilo digital que están buscado un plato profesional estandar de club con de alto par de giro, un motor extremadamente potente y una sólida e indestructible construcción. Pintado con elegante pintura de acabado metálico que le da un irresistible look, pero está preparado para el duro trato del día a día en los clubs.

UN EQUIPO DE PRECISIÓN


En la parte técnica el RP-7000 LTD dispone de un montón de características que ofrecer: La imprescindible tracción directa y la mejora de la corrección de velocidad digital hacen de este plato un equipo absolutamente fiable y de precisión.

FADER DIGITAL DE ALTA RESOLUCIÓN


Gracias a los tres rangos de pitch seleccionables (+/-8%, +/-16% and +/-50%) y a la alta resolución de su fader digital la resolución a la hora de ajustar el tempo es altamente precia. Con una divergencia de solo 0.02% la tarea de cuadrar los temas deja de ser un problema, gracias además al botón Star/Stop adicional para colocarlo en posición vertical relativa a la mesa y a la fuerza variable entre dos modalidades, Classic y HiTorque.

IMPULSOS CREATIVOS

Más variedad en la mezcla: Con un botón reverse y tiempo de arranque y parada ajustable entre 0.2 y 6 segundos. Tus impulsos creativos pueden llevarse a a buen puerto. Puede ser además conectado a directamente a las entradas de línea de los mezcladores sin necesidad de molestas conexiones de tierra.

Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!