• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Flightcases

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Un flightcase te permitirá proteger tu equipo tanto para almacenarlo como para transportarlo a donde necesites. Gracias a una construcción robusta, las flightcases son el accesorio ideal para transportar tus cabezas móviles, altavoces, focos par o cualquier tipo de equipo.

¿Cómo es un flightcase de calidad?

La calidad de fabricación y un buen diseño flightcase es muy importante para que proteja tu equipo correctamente cuando lo transportas y para que te dure mucho tiempo. Los materiales usados en la fabricación de una caja flight case siempre aportan la protección necesaria para soportar golpes y evitar dañar tu equipo, pero los de mayor calidad, construidos en madera y con espuma para ajustar el equipo en el interior, aportan protección extra en casos más delicados.

¿Qué medida necesita mi flight case?

Tienes que tener en cuenta las medidas del equipo que quieras transportar y las medidas del interior, respetando si quieres un espacio extra que podrás rellenar con espuma a medida para asegurar de forma correcta el contenido en el interior de la caja.

Cómo es un buen diseño flight case

El diseño exterior del flightcase no tiene por qué ser lo más importante. Según el material (madera o plástico ASB) y el tipo de apertura, el diseño puede variar mucho. Lo importante es que el diseño interior se amolde a tus necesidades. Si quieres proteger un producto en concreto, te gustará saber que cada vez más marcas están diseñando flightcase personalizadas para modelos concretos de mesas de mezclas o controladoras.

En masquesonido te ofrecemos una selección de flightcases al mejor precio para que no sacrifiques la seguridad de tu equipo.
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!