• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL Z1

La Traktor Kontrol Z1 es una controladora DJ modular de Native Instruments para el software Traktor Pro. Controlador de...


2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
AD-017537
168,00 €
Pide tu presupuesto ahora
No está disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

La Traktor Kontrol Z1 es una controladora DJ modular de Native Instruments para el software Traktor Pro.
Controlador de mezcla para DJ profesional portátil, funciona para TRAKTOR DJ (descarga en App Store) y TRAKTOR PRO 2 (no incluido). Su sección de Cue te permite oir en auriculares. Dispone de controles controles para dos canales o decks que te ofrecen un control táctil del volumen, ecualizador, filtros y efectos. Gracias a la interfaz de sonido incorporada podrás conectarte directamente a una mesa analógica o a equipos de salas y pubs. La Traktor Kontrol Z1 te permite su uso con iPad y te permite su carga desde el propio controlador. Se entrega con alimentador y cable para iPad incluidos. (ATENCION: dentro de la caja de producto no se incluyen DVD's de instalación, se requiere de conexión a internet para registro de producto y para la descarga del software en su última versión, evitanto así problemas recurrentes)
El software requiere instalación y registro en la web de Native Instrumentes. Antes del registro permite utilización de prueba por tiempo limitado de 30 minutos. La descarga de la aplicación Traktor DJ se hace en la AppStore de Apple, para lo cual es necesario disponer de cuenta de usuario en ella.
Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!