• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Native Instruments Traktor Kontrol S5

Controladora DJ Native Instruments Traktor Kontrol S5 La Traktor Kontrol S5 de Native Instruments se situa entre los mo...


2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
AD-032446
699,00 €
Pide tu presupuesto ahora
No está disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora DJ Native Instruments Traktor Kontrol S5

La Traktor Kontrol S5 de Native Instruments se situa entre los modelos Kontrol S4 y S8 de la marca. Dispone de pantallas LCD de perfecta visibilidad para controlar las funciones más críticas del software. 4 canales, entrada AUX / MIX. 8 Pads de precisión para funciones creativas, HOT CUE, REMIX, FREZZE, y compatible con STEMS. Salidas traseras en concector XLR, RCA y Jack para monitores (pero que puede ser usado como master también) lo que nos dá todas las posibilidades de conexión a un sistema de sonido.

KONTROL S5 Incluye l softwareTraktor PRO 2 (no compatible con control por timecode).

TRAKTOR KONTROL S5 es el controlador integrado de 4 decks diseñado para que resulte muy fácil de usar desde el primer momento. Las funciones tradicionales se combinan con la innovación de las pantallas de alta resolución y los controles táctiles para dar salida a tu creatividad. Y con el control esencial de Stems descubrirás un sistema compacto y sólido para los DJs modernos.



KONTROL S5 es también compatible con el nuevo formato multipistas STEMS
STEMS es una forma totalmente nueva de pinchar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto a productores y DJ's así como a cualquier fabricante que quiera implementarlo en su software. Formado por cuatro elementos musicales: que podrían ser por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada ''subgrupo'' de sonidos que integra la canción, puedes mezclarlos de formas que antes eran imposibles, pudiendo eliminar totalmente una pista vocal, por ejemplo, sin afectar a las frecuencias de los otros instrumentos o plicar efectos sobre una de las pistas dejando intactas las demás.

Con la Kontrol S5 dispones de un control total sobre los stems. Crea al instante y sobre la marcha versiones, remezclas de temas, versiones a capela y mucho más, y todo con un control preciso. Y ajusta tus efectos al detalle: añade reverb a la voz y deja el resto de la canción sin efectos, por ejemplo.
Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!