• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Native Instruments Komplete Kontrol S25

Teclado controlador Komplete Kontrol S25El teclado controlador Komplete Kontrol S25 de Native instruments te permite con...

  • Teclado controlador midi Native Instruments Komplete Kontrol S25
  • 25 teclas y 8 knobs
  • Integración total con Native Instruments Komplete
  • Arpegiador y acordes con una tecla
  • Modifica los sonidos de Komplete desde el controlador

2 años Garantía Oficial

Pago Online 100% Seguro

ref.
AD-026881
255,00 €
Pide tu presupuesto ahora
No está disponible
Envío 24/48h
¡Envío Gratis!

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado controlador Komplete Kontrol S25

El teclado controlador Komplete Kontrol S25 de Native instruments te permite controlar de forma precisa y totalmente integrada el software Komplete. Además de poder tocar los sonidos de las librerías, podrás modificar esos bancos de sonido, utilizar funciones como el arpegiador o generar acordes con sólo pulsar una nota. Gracias a estas funciones, el Komplete Kontrol S25 te permite ser mucho más creativo y completar tus producciones más fácilmente.

La tecnología Native Map™ de NI asigna automáticamente los parámetros clave de cada instrumento de Komplete, de forma que no tienes que asignar parámetros y puedes ponerte a ajustar el sonido del instrumento nada más cargarlo.

La tecnología Light Guide™ te muestra los cambios de teclas, zonas y más a todo color según el instrumento. Por ejemplo en el caso de Native Instruments Battery, los colores de las teclas corresponden a las celdas del software, para ayudarte a reconocer visualmente los distintos samples. La iluminación en color de las teclas también te servirá de guía para escalas, acordes y arpegios.

Las franjas táctiles multiuso que incorpora el Kontrol S-25 te permitirán imitar el comportamiento del pitch, modulación y objetos físicos como muelles o balones para conseguir lograr interesantes curvas de modulación. También puedes crear cambios instantáneos con diferentes configuraciones.

El avanzado arpegiador del Komplete Kontrol te permite una interpretación sencilla desde el propio hardware. Usando los knobs podrás controlar parámetros como patrones, velocidad, ritmo, dirección y variaciones. La asignación de escalas te permitirá conseguir la melodía que buscas mucho más fácilmente gracias a la iluminación de las teclas. Puedes configurar casi cualquier escala musical a las teclas blancas, e incluso te reasignará las notas incorrectas que toques a las más cercanas que correspondan con la escala.
En el modo acordes, podrás utilizar una sola nota para crear acordes, pudiendo elegir el modo y la inversión, o cargando un conjunto de acordes a través de listas de progresiones que te pueden inspirar.

Preguntas
No hay preguntas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!