• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Microfono de Megafonia - Mark Audio | Mas que sonido - BST

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Además de microfonia en nuestra tienda también encontrarás…

Sistema de vigilancia

Laser discoteca

Equipo de sonido para casa

Flightcase

Luces de discoteca

Soporte television

Karaokes

Mesa de mezclas dj

Das Audio

Sonometro

Max

 MICROFONO DE MEGAFONIA

En masquesonido.com encuentra la mejor selección de micros y microfonos de sobremesa para tu instalación de megafonia, disponemos de un amplio surtido con las mejores marcas del mercado como Fonestar, Work, BHM, Monacor, Audiophony, Dap Audio, y los mejores modelos como el ECM-200, DM-103 o el ECM-500.

Tenenos microfonia para conferencias,microfonos de presidente,microfono de delegado, microfonos para megafonia como microfonos dinamicos de sobremesa, microfonos de atril, microfonos con tonos,microfonos para instalación con grabador, microfonos con selector de zonas,Microfono Electret, cardiode, unidireccional de condensador electret de sobremesa, microfonos con selector de zonas para megafonia por voz,alarma y evacuación. Microfonos de emergencias, Microfonos de traduccion etc...

En masquesonido.com encontraras el microfono ideal para tu instalación, con el mejor asesoramiento, y los mejores precios,no lo dudes mas y visita nuestra sección de microfonia para megafonia.


MARK 

Mark es una marca española especializada en sonido e iluminación profesional. En masquesonido encontrarás un extenso catálogo de productos mark. Altavoces, subwoofers, focos par, iluminación led, máquinas de humo, megafonía e hilo musical... Todo lo que necesitas de Mark lo tienes en España en nuestra tienda online. 


BST 

Tienda de sonido e iluminación BST en masquesonido.com, encontraras todas las novedades de bst en megafonia, iluminación profesional, sonido etc..

whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, [email protected] a Masquesonido.com!