• Envío urgente 24/48 horas
  • Más de 30.000 clientes
  • Garantía Oficial Española
Nueva dirección de la tienda: Pol Ind. Molino del Pilar - C/ Johannes Kepler número 39 - 50015 Zaragoza

Cajas acústicas - comprar Fenton | Masquesonido.com - JBL | Mas que sonido

Comprar por

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Altavoz JBL Control 5

    JBL Control 5 - Pareja

    Disponibilidad inmediata

    349,00 €
    No está disponible

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Además de cajas acusticas en nuestra tienda también encontrarás…

Microfonos de condensador

Tarima escenario

Microfono diadema

Fenton

Megafonía

Tascam

Mackie

Altavoces autoamplificados

Altavoces bluetooth

Adam

CAJAS ACUSTICAS DE INSTALACIÓN

  En Masquesonido.com te ofrecemos una amplio catálogo de cajas acústicas para instalaciones de megafonía, hilo musical y sonido ambiental. Cajas acústicas de baja impedancia y de 100v ideales para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, supermercados, tiendas.

Cajas acústicas baratas

Si buscas unas cajas acústicas baratas para tu instalación de hilo musical, te ofrecemos gran cantidad de opciones a un precio incomparable, tanto si es para instalaciones grandes o en exteriores, como si lo que necesitas son cajas acústicas pequeñas para locales comerciales u oficinas.

Marcas de cajas acústicas

En nuestra tienda de megafonía encontrarás las principales marcas del mercado como Apart, Fonestar, Work, Mark, Electro-Voice, Skytec, Power Dynamics, Monacor o IMG Stage Line.
 
En Masquesonido disponemos de la mejor selección de cajas acústicas de instalación a los mejores precios. Si necesitas asesoramiento para saber cual es el altavoz de megafonía que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con tu proyecto.

Comprar Fenton | Masquesonido.com

Fenton es una nueva marca que busca ofrecer productos de primer precio con una buena calidad. En fenton encontraras todo lo que necesitas para montar tu equipo de sonido con poco dinero. En Fenton encontraras una amplia familia de producos como amplificadores hifi, altavoces hifi, etapas de potencia, giradiscos, altavoces de instalacion, altavoces pasivos, sistemas karaoke, proyecores, subwoofer, altavoces portatiles, equipos de sonido compuestos de altavoz activo y pasivo.

Productos destacados, micrófono DM100 de Fenton, es un micrófono económico, pero resultón, también tienes el set de micrófonos para montar tu fiesta karaoke con 5 micrófonos a precio muy ajustado Fenton Pack 5 Microfonos 

En Fenton encontraras una amplia selección de altavoces para todo tipo de uso, como por ejemplo el Fenton CSA12 Que resulta ideal para usos domesticos en interior. 

Con el Fenton FT1500A Tienes todo lo necesario para montar tu fiesta, altavoz autoamplificado de 15 pulgadas, con usb y conexión bluetooth, con led de luces frontal para animar tu fiesta… 

Para los que les gustan montar tu set de altavoces con tu etapa tienes los altavoces Fenton TL10 LED con iluminación de led frontal, perfectos para tu fiesta. 

Fenton, está especializada en productos de sonido de buena calidad y ajustado precio. No te pierdas las últimas novedades de Fenton en Masquesonido.com. Altavoces portatiles, altavoces autoamplificados, microfonos, lectores de usb-bt, altavoces pasivos, auriculares, karaoke.

 

 

 

ALTAVOZ JBL

Si estas pensado en comprar unos altavoces de calidad para uso profesional o uso privado en los altavoces JBL encontraras un producto de alta calidad y reconocido prestigio. Jbl lleva fabricando altavoces desde el año 1946 en que se fundo la compañía.

Jbl es una compañía Americana, que actualmente pretenece al grupo Harman Internacional, la empresa fue fundada por James Bullough Lansing. Los años setentas vieron a JBL convertirse en una empresa de clase mundial, iniciando con el famoso L-100 que ha sido el modelo de altavoz más vendido por cualquier compañía hasta la fecha. Los años 70 también vieron una mayor expansión de JBL en el campo del audio profesional a partir de sus monitores para estudio de grabación. Al final de esa década la mayoría de los estudio de grabación en los Estados Unidos usaban los monitores JBL.

Los altavoces JBL son lideres en diversos segmentos del mundo de los altavoces, tanto en altavoces autoamplificados jbl como en altavoces pasivos, en esta marca encontraras diferentes gamas de producto en función de tus necesidades. Si necesitas ayuda para seleccionar los altavoces que mejor se adaptan a tus necesidades no dudes en poner en contacto con nuestro de partamento comercial que se asesoran para aconsejarte el mejor producto en fución de tus necesidades.

En Masquesonido.com tenemos la mejor selección de altavoces JBL profesionales pensados para un uso profesional, tanto para dj, como para sonorizar eventos o organizar conciertos. En los productos de Jbl siempre puedes confiar. Jbl dispone de barias gamas de producto y de precios para adecuarse a todo tipo usos.

EQUIPO DE SONIDO JBL PROFESIONAL

En masquesonido.com tenemos una ampliga gama de equipos de sonido jbl profesional, con todo lo que necesitas para sonorizar tu evento, discomovil o fiesta. Visita nuestros packs de equipos de sonido jbl con todo lo que necesitas para empezar tu concierto o sonorizar tu local.

Si quieres estar a la ultima descubre el nuevo altavoz jbl en nuestra sección de novedades.

Si lo que quieres es un altavoz para pequeñas sonorizaciones en interior y pequeños exteriores visita la gama de altavoces JBL EON, que te ofrecen un buen sonido con calidad digital y posibilidad de cambiar la ecualización en función de la acustica del local. Si lo que buscas es un equipo de sonido con potencia y pensando en sonorizar eventos en interiores grandes como pabellones, salones de baile, o locales de conciertos, la gama de altavoces JBL PRX es la gama de altavoces que buscas. Si quieres altavoces jbl grandes te recomendamos los altavoces JBL PRX de doble cono de 15 pulgadas perfectos para conciertos, carrozas, pabellones etc.... Potencia y calidad en un solo altavoz.

Para completar las gamas de altavoces anteriormente nombrados es importante que tengas en cuenta que para sacarles el maximo rendimiento has de complementarlas con un buen subwoofer, si no sabes cuel es el mas adecuado, te ayudamos a montarte la configuración que necesitas. No dudes en consultarnos.

COMPRAR JBL ONLINE EN MASQUESONIDO.COM

En masquesonido.com tenemos la mejor selección de productos jbl para facilitar tu compra de altavoces jbl online. En nuestras fichas de productos podras encontrar toda la información del producto, los packs en los que esta incluido el producto, los accesorios necesarios para el producto, puedes realizar una pregunta sobre el producto que necesites y nuestro equipo comercial te respondera.

Tambien puedes ver las preguntas que han realizado otros clientes. Facil compra. Entrega rapida en 24/48 horas.Garantia oficial española. JBL ESPAÑA.

CATALOGO JBL ONLINE

En nuestro catalogo de jbl online encontraras productos con una excelente relación de calidad / precio. Los altavoces JBL son altavoces robustos y con una calidad de sonido muy cuidada. Y siempre cuentas con nuestro asesoramiento para todo lo que necesites. En Masquesonido.com estamos siempre a tu lado para ayudarte con tus proyectos de sonido.

whatsapp-chat

Contacta con nosotros

Buenos días, bienvenid@ a Masquesonido.com!